UN RAYO EFECTIVO

MUÑIZ: 1 VS. DEPORTIVO PARAGUAYO: 0

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat).

Por la decimonovena fecha del torneo de la Primera D se enfrentaron Muñiz y Deportivo Paraguayo. El gol de la victoria del Rayo Rojo lo anotó Diego Garbero.

El comienzo del partido fue parejo. Ambos conjuntos intentaban llegar al arco contrario con sus armas. Por el lado de Muñiz con pases rápidos y un juego vertical. Mientras que Deportivo Paraguayo optó por jugar más despacio y con más toques, buscando generar espacios al mover la pelota. Si bien la pelota se disputó en la mitad de la cancha ambos equipos tuvieron situaciones de riesgo. El Rojo tuvo un centro de rasante de Ramasco que cruzó toda el área chica. Por atrás de los defensores entró Contreras pero no llegó a conectar con el balón y este se fue por la línea de fondo. La más clara del primer tiempo llegó sobre el final. Osmar Martínez disparó desde dentro del área y el tiro se fue rozando el palo izquierdo de Ignacio Díaz.

En el complemento los dirigidos por Insaurralde salieron a buscar el partido, atacaron más que en el primer tiempo y se volvieron los protagonistas del partido. Filiosi de gran partido logró desbordar varias veces pero fallaba a la hora de darle el pase a sus compañeros. Intentaba terminar las jugadas él sólo y las mismas concluían en despejes de los defensores de Paraguayo.

A los 38 minutos llegaría el único tanto del encuentro. Diego Garbero cabeceó la pelota luego de un corner desde la izquierda. El arquero de Paraguayo dudó a la hora de salir y esa duda le hizo ir a buscar la pelota adentro del arco.

Con el pasar de los minutos Muñiz se fue quedando y terminó sufriendo más de la cuenta. Dejó que Paraguayo se acercara demasiado hacia su área. Los dirigidos por Recchia intentaron por todos lados pero no lograron quebrar la resistencia de Díaz. Sobre el final del encuentro el Depor tuvo un corner desde la izquierda. Hasta el arquero Guaranta subió para intentar una heroíca y empatar el partido, empero el centro terminó en las manos de Ignacio Díaz.

Con esta victoria Muñiz sumó su cuarto partido sin conocer la derrota. En la próxima fecha deberá viajar a Campana para enfrentar a Puerto Nuevo. Por su parte Deportivo Paraguayo sumó su quinta derrota de manera consecutiva. La próxima fecha se enfrentará a Argentino de Merlo.


SINTESÍS DEL PARTIDO

Muñiz: 1. Ignacio Díaz; 2. Diego Garbero; 3. Brian Torres; 4. Daniel Kombi; 5. Leandro Tot; 6. Facundo Ponce; 7. Oscar Fernández; 8. Maximiliano Ramasco; 9. Dante Contreras; 10. Leonardo Gómez; 11. Mariano Filiosi.

Suplentes: 12. Emanuel Moreno; 13. Axel Faut; 14. Jonatan Lemos; 15. Fernando Lucero; 16. Jonathan Cabrera; 17. Jonathan López; 18. Julián Rojas.

DT: Alberto Insaurralde.

Deportivo Paraguayo: 1. Nicolás Guaranta; 2. Carlos González; 3. Osmar Martínez; 4. Leandro Chaparro; 5. Claudio Saieva; 6. Facundo Barreto; 7. Rodrigo Crupi; 8. Jefferson Contreras; 9. Gastón Granado; 10. Victor Lopez; 11. Donato Leguizamón.

Suplentes: 12. Sebastián Moschini; 13. Leonel Ybarra; 14. Miguel Orquera; 15. Sebastián Bustamante; 16. Marcos Robles; 17. Lucas Carballo; 18. Carlos Acuña.

DT: Jonathan Recchia.

Cambios:

En Muñiz: 18 ST Jonathan Lemos por Dante Contreras; 24 ST Fernando Lucero por Oscar Fernández; 36 ST Jonathan Cabrera por Leandro Tot.

En Deportivo Paraguayo: 27 ST Marcos Robles por Victor López; 39 ST Lucas Carballo por Claudio Saieva.

Goles: 22 ST Diego Garbero (MUÑ).

Amonestados: 31 PT Facundo Ponce (MUÑ); 46 ST Diego Garbero (MUÑ).

Expulsados: No hubo

Árbitro: Kevin Alegre

Estadio: Estadio Muncipal de Pilar

Cronista: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *