GOLEADA Y PUNTA

HURACÁN LAS HERAS (MENDOZA): 3 VS SAN LORENZO ALEM (CATAMARCA): 0

Foto: Prensa Huracán Las Heras.

Por: Kevin Maza @KevinGJM).

Por la quinta fecha de la zona revalida. Huracán Las Heras derrotó en condición de local a San Lorenzo de Alem 3 a 0 con tantos de Matías Navarro y Nicolás Ali en la primera etapa y de Maximiliano Herrera en el complemento y por el momento es líder de su zona.

El Globo tuvo una gran actuación ante su público y alcanzo la cima de su zona, para seguir soñando con el sueño de pelear por el segundo ascenso a la B nacional.

En un primer tiempo donde se notó las distintas realidades que atraviesan ambos equipos fue Huracán el que aposto siempre al buen juego y a ir en buscar el arco rival.

La primer conquista del equipo de Gustavo Reggi llego a los a 31 minutos, por medio de Matías Navarro que empujo la pelota al fondo de la red tras un centro que llego desde la derecha. Sobre el cierre de la primera etapa, tras una jugada preparada Nicolás Ali con un gran remate desde media distancia aumento la diferencia y la etapa inicial se iba 2 a o a favor del local.

El segundo tiempo siguió demostrando diferencias, el Globito Lasherino se floreaba y hacia sufrir a su rival que no encontraba respuestas anímicas y menos futbolísticas.

Maximiliano Herrera que había tenido un buen partido aguantando la pelota y abriendo la defensa visitante, tuvo su premio a los 32 minutos cuando desde el borde y con una gran volea de derecha marco el tercero y termino de desatar la fiesta en Las Heras que se ilusiona porque no, con pasar de ronda y así seguir luchando por el segundo ascenso.

En la próxima fecha, Huracán volverá a tener la chance de sumar de local ya que enfrenta el día jueves a Gutiérrez, mientras el equipo Catamarqueño de San Lorenzo visitara a Unión Aconquija.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones 

Huracán Las Heras (Mendoza): 1.- Gonzalo Gómez; 2.- Leandro Basterrechea; 3.- Claudio Ulloa; 4.- Nicolás Salinas; 5.- Damián Bastianini; 6.- Adolfo Tallura; 7.- Nicolas Ali; 8.- Fernando Cámara; 9.- Maximiliano Herrera; 10.- Matías Navarro; 11.- Julio Aguilar.

Suplentes: 12.- Emir Basabe; 13.- Federico Giusepponi; 14.- Diego Pereyra; 15.- Emiliano García; 16.- Alan Cristeff; 17.- Nahuel Oris; 18.- Lautaro Suraci.

DT: Gustavo Reggi.

San Lorenzo Alem (Catamarca): 1.- Julián Espeche; 2.- Juan Tissera; 3.- Ricardo Pacheco; 4.- Jesús Carrion; 5.- Gonzalo Gómez; 6.- Jorge Elias; 7.- Gastón Gamboa; 8.- Leonardo Rojas; 9.- Alejandro Bordonazo; 10.- Mariano Mansilla; 11.- Nahuel Figueredo.

Suplentes: 12.- Fernando Vijande; 13.- Federico Bonassies; 14.- Pedro Quiroga; 15.- Héctor Acosta; 16.- Rodolfo Mendoza; 17.- Rodrigo Nievas; 18.- Matías Solohaga.

DT: Gustavo Monaco.

Cambios

Huracán Las Heras: 14 ST Alan Cristeff por Julio Aguilar; 33 ST Diego Pereyra por Matías Navarro.

San Lorenzo Alem: 1 ST Matías Solohaga por Gastón Gamboa; 14 ST Héctor Acosta por Alejandro Bordonazo; 25 ST Rodolfo Mendoza por Mariano Mansilla.

Goles: 31 PT Matías Navarro (HLH);46 PT Nicolás Alí (HLH); 32 ST Maximiliano Herrera (HLH).

Amonestados: 28 PT Gastón Gamboa (SLA); 34 PT Adolfo Tallura (HLH); 30 ST Nicolás Ali (HLH).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Gral. San Martín (Huracán Las Heras).

Arbitro: Franco Moron


Cronista: Kevin Maza (@KevinGJM)

 Foto: Prensa Huracán Las Heras.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *