TRES AL HILO

SACACHISPAS: 2 Vs UAI URQUIZA: 1

Sacachispas derrotó a UAI Urquiza 2 a 1 en Soldati con un golazo de Maximiliano Quinteros y otro de Rodrigo Acosta por la vigésimo tercera fecha De la Primera B Metropolitana. De esta manera, el Lila cosecha tres triunfos consecutivos mientras que el Furgón quedó a ocho de la punta.

En la primera parte, los de Villa Lynch tomaron la iniciativa con el control de la pelota, pero con dificultades para penetrar el área rival. De hecho, la primera situación clara fue para Rodrigo Acosta, que remató de larga distancia y estrelló el disparo en el travesaño del arco visitante. A los dos minutos, los dirigidos por Cristian Aldirico pudieron ponerse en ventaja luego de que Alejandro Noriega cabeceara tras una mala salida de Hugo Acevedo, pero el balón pego en el palo fue rechazado. Faltando cinco minutos para el cierre del primer tiempo, el conjunto de Soldati efectuó un contraataque que terminó en un remate de tres cuartos de cancha de Maximiliano Quinteros, clavando el esférico en el ángulo derecho de Ignacio Pietrobuono y puso en ventaja a Sacachispas.

A los pocos minutos de haber comenzado el complemento, los dirigidos por Gustavo Cisneros volvieron a ponerse en ventajatras un rebote que le quedó a Rodrigo “el Colo” Acosta, quien superó a dos rivales y definió cruzado. El Furgón respondió al minuto con un cabezazo de Alejandro Noriega y descontó poniendo el 1 – 2  en el marcador. A partir del gol de la visita, el encuentro se volvió muy friccionado, tanto que UAI Urquiza no pudo generar una situación de peligro por la sólida defensa Lila que se aferro a la victoria.

Los tres puntos se quedaron en Soldati y de esta manera, Sacachispas llegó a las tres victorias al hilo, superando a su rival directo, San Miguel, en la tabla de promedios. En contrapartida, UAI Urquiza quedó a ocho del líder Platense que derrotó a Almirante Brown. El próximo encuentro del Villero será el miércoles, donde deberá jugar un partido postergado con Barracas Central correspondiente a la décimo séptima fecha en condición de local, mientras que el Furgonero recibirá a Acassuso el fin de semana.

_______________________________________________________________________________

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Sacachispas: 1.- Hugo Acevedo; 2.- Leandro Domínguez; 3.- Leonel Muller; 4.- Bryan Mendoza; 5.- Julio Serrano; 6.- Nicolás Pizarro; 7.- Eduardo Dos Santos; 8.- Lucas Fernandez; 9.- Maximiliano Quinteros; 10.- Mariano Lutzky; 11.- Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12.- Juan De la Fuente; 13.- Jonathan Romero; 14.- Darío Carpintero; 15.- Ezequiel Dos Santos; 16.- Lucas Urli; 17.- Gonzalo Biedma; 18.- Moustapha Ngae A Bissene.

DT: Gustavo Cisneros

UAI Urquiza: 1.- Ignacio Pietrobuono; 2.- Leandro Caballero; 3.- Matías Buongiorno; 4.- Federico Meizur; 5.- Gonzalo Cozzoni; 6.- Chistian Cepeda; 7.- Maximiliano Ferreira; 8.- Sebastián Prieto; 9.- Alejandro Noriega; 10; Gustavo Mbombaj; 11.- Isaac Suarez.

Suplentes: 12.- Pablo Campodonico; 13.- Juan Fernandez; 14.- Joaquín Rodríguez; 15.- Federico Barrionuevo; 16.- Rodrigo Faust; 18.- Lucas Farías.

DT: Cristian Aldirico

Cambios:

Sacachispas: 22’ ST Ezequiel Dos Santos por Mariano Lutzky; 46’ ST Darío Carpintero por Rodrigo Acosta; 49’ ST Jonathan Romero por Eduardo Dos Santos.

UAI Urquiza: ET Joaquín Rodríguez por Matías Buongiorno; 15’ ST Federio Barrionuevo por Maximiliano Ferreira; 25’ ST Lucas Farías por Isaac Suarez.

Goles: 42’ PT Maximiliano Quinteros (S), 4’ ST Rodrigo Acosta (S), 5’ ST Alejandro Noriega (UU)

Amonestados:

Sacachispas: 35’PT Julio Serrano; 15’ST Hugo Acevedo; 30’ST Lucas Fernandez; 32’ST Leonel Muller; 39’ST Maximiliano Quinteros

UAI Urquiza: 22’ST Leandro Caballero.

Expulsados: No Hubo

rbitro: Lucas Di Bastiano

Estadio Beto Larrosa, Sacachispas

_______________________________________________________________________________

Por Luciano Tassara | Tw.: @LuchoTassara

Foto Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *