SUMAR DE VISITANTE

LA PREVIA DE DEPORTIVO RIESTRA VS. INSTITUTO

Foto: Gentileza Radio Impacto

Por: Martín Canaves (@MartinCanaves12)

Instituto visitará a Deportivo Riestra, el lunes a las 17hs, en un partido donde se juegan varias. La Gloria de ganar se prende en la pelea del reducido, pero si pierde se complica con los promedios. El árbitro del encuentro será Pablo Dovalo.

Los dirigidos por Darío Franco vienen de lograr una agónica victoria ante Los Andes por 1 a 0, pero, a pesar de ello, el partido no fue para nada bueno. En varios pasajes, los albirrojos mostraron falencias a la hora de defender y cuando atacaban, principalmente cuando lo hacían mediante los pies de Mendoza, le generaban poco daño al rival. Ante esto, Franco mete a priori una sola variante: el ingreso de Ezequiel Bonacorso por el juvenil Rodrigo Garro. Este cambio genera una modificación táctica, porque Bonacorso es un defensor y Garro un mediocampista, por lo que el DT formaría sistemáticamente a sus jugadores con un 3-4-3, compuesto por los posibles siguientes nombres: Lucas Hoyos; Gastón Yabale, Víctor López, Alan Aguirre; Bonacorso, Antonio, Correa, Endrizzi; Tévez, Bailone, Mendoza. Este sistema, le da más juego por las bandas y, a su vez, más jugadores en el momento de defender.

Además de los mencionados en el posible 11, viajaron a Buenos Aires Fabricio Henricot, Esteban Goicoechea, Sebastián Hernández, Gabriel Fernández, Tobías Ballari, Rodrigo Garro, Facundo Castelli y Mateo Klimowicz.

Para cerrar, recordar que el partido se va a jugar en Los Andes porque Riestra tiene su estadio suspendido. Además, será sin público.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *