SE JUEGAN LA VIDA

LA PREVIA DEL DUELO ENTRE SAN MIGUEL Y ESPAÑOL
Por Federico Miranda
Este lunes a partir de las 17 juegan San Miguel y Deportivo Español, por la fecha 23 de la Primera B Metropolitana, donde ambos equipos buscan volver al triunfo para poder escaparle a zona del descenso.
El Trueno Verde viene de caer ante Atlanta por 2 a 0 en condición de visitante, cosechando su sexto partido sin conocer la victoria, en total acumulado 4 derrotas y 2 empates. Se ubica décimo cuarto con 24 unidades, producto de 5 triunfos, 9 empates y 8 derrotas.
Durante la semana Fabián Zermatten dejo de ser el técnico del Trueno Verde y rápidamente la dirigencia le pidió a Hugo Parrado, que se hiciera cargo del plantel de cara al duelo con el Gallego. Por otro lado Milton Ramos no podrá estar en el duelo del lunes, ya que debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, mientras que Eduardo Méndez está suspendido provisionalmente, por un conflicto personal.
Otra baja sensible para el conjunto de Los Polvorines fue la salida de Cristian
Ortíz, quien dejó de ser jugador luego de la apretada que tuvo por parte de la barra durante el entrenamiento.
El Gallego viene de caer como visitante ante Comunicaciones por 3 a 0 en los que fue el postergado de la fecha 17 de la Primera B Metropolitana.
En la tabla de posiciones se ubica décimo séptimo con 21 unidades y además no como el triunfo como visitante desde la fecha 15 cuando superó a la UAI Urquiza por 2 a 1.
De cara al partido ante el Trueno Verde, Hugo Smaldone realizó jugadas de pelota parada, ya que busca mejorar las falencias que tiene el fondo españolista en cada partido. Por otro lado Pablo López, Dino Castagno y Álvaro Klusener se encuentran recuperándose de sus respectivos desgarros.
Mientras que Leandro Lugarzo regresará a la titularidad, reemplazando a Iván Dubois, ya que cumplió con sus dos fechas de suspensión.
Posible Formaciones:
 
San Miguel:
Augusto Vantommé; Jonathan Toledo, Nicolás Agorreca, Tomás Villoldo y  Cristián Paz; Diego Núñez, Jonathan Belforte, Hernán Lillo y Santiago Prim; Pablo Batallini y Lucas Scarnato.
DT: Hugo Parrado.
 
Deportivo Español:
Gastón Losa; Julián Montenegro, Martín Bouvier, Leandro Lugarzo y Ernesto Toledo; Kevin Smaldone, Sebastián Mayorga y Gabriel Robledo; Emanuel Escuredo, Nicolás Ibáñez y Miguel Pabón.
DT: Hugo Smaldone.
 
Terna arbitral y Estadio:
 
Árbitro: Eduardo Gutiérrez.
Asistente N°1: Mariano Milei.
Asistente N°2: Natalio Pabón.
Horario: 17.
Estadio: Malvinas Argentinas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *