EL CANARIO PICÓ AL VIOLA

 

VILLA DÁLMINE: 0 Vs FLANDRIA: 1

Foto: Argentina en Ascenso

En un partido clave para seguir prendido a la punta del campeonato, Villa Dálmine dejó escapar tres puntos de oro luego de perder por 1 a 0 frente a Flandria, en Campana, en el marco de la decimosexta jornada de la Primera B Nacional. Luciano Pons fue el goleador del encuentro. En contrapartida, el Canario consiguió un triunfazo para seguir luchando por permanecer en la categoría.

Durante los primeros 45 minutos de juego, ambos equipos sin generar un juego que sobrepase al otro y sin llegadas claras para poder romper el marcador del partido, trataron de manejar el balón pero ninguno fue preciso. Villa Dálmine no mostró el juego que venía generando de local y, por otro lado, sólo llegó a patear al arco una vez con un gran remate de Pablo Burzio, aunque fue desviado por el central del “Canario». Por el lado del visitante, Flandria, tuvo más llegadas que el local, si bien no fueron claras, con pelotazos al “9″, Sebastián Matos, quien ganó todas en la altura.

El “Canario» salió muy activo a disputar el complemento y fue así que al minuto de juego Luciano Pons abrió el marcador con un gran remate al ángulo izquierdo del arquero dejándolo sin poder dar respuesta. El gol fue un golpe duro para el “Viola», quien había terminado jugando mejor el PT, y no se sintió cómodo en cancha en ningún momento. Falta de juego y pocas llegadas al arco hicieron que el local se hundiera en el resultado y que Flandria controle el partido y el tiempo del encuentro.

Villa Dálmine dejó escapar la posibilidad de quedar arriba con un partido menos que el puntero del campeonato Atlético Rafaela,  y con este resultado quedó tercero a cuatro puntos. Flandria consiguió una victoria inmejorable ante uno de los animadores del torneo y en su casa, para seguir aferrándose a la ilusión de mantenerse en la Segunda División de nuestro fútbol. Por otro lado, de cara a lo que será la decimoséptima fecha del torneo, Villa Dalmine visitará a Brown de Puerto Madryn y Flandria recibirá a Gimnasia de Jujuy.

______________________________________________________________________________

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Villa Dálmine: 1.- Martín Perafán; 2.- Renzo Alfani; 3.- Gonzalo Papa; 4.- Franco Flores; 5.- Leandro Sapetti; 6.- Juan Celaya; 7.- Pablo Burzio; 8.- Renso Pérez; 9.- Jorge Córdoba; 10.- Nicolás Sánchez; 11.- Ramiro López.

DT: Felipe De la Riva.

Suplentes: 12.- Sebastian Blázquez; 13.- Marcelo Tinari; 14.- Horacio Falcón; 15.- Marcos Rivadero; 16.-Federico Jourdan; 17.-Favio Durán; 18.- Santiago Giordana.

Flandria: 1.- Leonardo Griffo; 2.- Alejandro Cabral; 3.- Andrés Camacho, 4.- Juan Cruz Randazzo, 5.- Iván Ramírez, 6.- Diego Sosa; 7.- Mauro Bellone, 8.- Mariano Puch, 9 Sebastián Matos.- ; 10.- Diego Medina;  11.- Luciano Pons.

DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Suplentes: 12.- Mauro Ruggiero; 13.- Claudio Pérez;  14.-  Alejandro González; 15.- Milton Zárate; 16.- Leonardo Villalba; 17.- Sebastián Grazzini;   18 Pablo Bueno.

Cambios: Villa Dalmine: 6′ ST Favio Durán por Nicolás Sánchez; 8′ ST Federico Jourdan por  Renzo Alfani y 32′ ST Santiago Giordana por Jorge Córdoba.

Flandria:  23′ ST Mauro Ruggiero por Leonardo Griffo; 37′ ST Pablo Bueno por Luciano Pons y 44′ ST Alejandro González por Diego Medina.

Goles: 1′ ST Luciano Pons (FLA)

Amonestados: En Villa Dalmine: 17′ ST Papá, 26′ ST Pérez y 33’ ST Giordana

En Flandria: 20′ ST Puch y 46‘ ST Ruggiero.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini, Villa Dálmine

Árbitro: Bruno Bocca

_______________________________________________________________________________

Por Ignacio del Mármol  | Tw.:   @NachodelMarmol

Foto Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *