Tarde sin goles en Villa Crespo

SPORTIVO BARRACAS: 0 vs. DEPORTIVO ARMENIO: 0

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Bautista Ordóñez (@bauti_ordonez).

Sportivo Barracas y Deportivo Armenio igualaron sin goles en el Don León Kolbovski. El conjunto arrabalero tuvo más la pelota, pero no logró hacer valer el esfuerzo.

El equipo de René Kloker regresaba a Villa Crespo para recibir al «Tricolor» de Maschwitz, luego de haber caído como visitante en el Gigante de Villa Fox ante el CADU. A pesar de la caída en la visita a uno de los punteros, Sportivo Barracas está teniendo un gran 2018, en el que ya cosechó dos victorias. Por su parte, Armenio buscaba estirar su racha de tres partidos consecutivos sin caer, de los que dos eran victorias. La última derrota, única en este año, fue ante Berazategui como visitante.

A pesar de la propuesta de ambos equipos, sobre todo del local, el partido se tornó aburrido en muy poco tiempo. El conjunto del sur porteño no sabía que hacer con la pelota y por ello Deportivo Armenio parecía el que estaba mejor: sin tener la posesión, tenía las oportunidades más concretas. Sin embargo, poco fue lo que sucedió en la primera parte, por lo que ambos equipos se fueron al descanso sin goles.

El complemento fue un calco del primer tiempo. No fue hasta el minuto 30 que se rompió la mediocre paridad entre ambas escuadras. Fue allí cuando Nahuel Sica vio la roja, dejando a los de Villareal con uno menos. Los últimos quince minutos fueron todos de Sportivo Barracas, que a pesar de contar con un hombre más en cancha, no supo como penetrar la defensa rival y así quedarse con los tres puntos.

A los 37, el árbitro le anuló un gol a Matías Díaz por estar en offside, en lo que fue evidentemente la más clara de Armenio. Pero en la última jugada del partido, con un desborde por izquierda, Juan Pablo Rial casi marca el único tanto de la calurosa tarde para el «Arrabalero». Sin embargo, no definió correctamente y la pelota pegó en la red, del lado externo. Así, el árbitro pitó la finalización del encuentro, que dejó un merecido punto para cada lado.

En la próxima fecha, Armenio hará de local cuando reciba a J.J. Urquiza. Por su parte, Sportivo Barracas viajará a Rosario para visitar a Central Córdoba.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Sportivo Barracas: 1- Walter Cáceres, 2- Carlos Ricci, 3- Juan Goicochea, 4- Matías Discenza, 5- Leonel Ravest, 6- Maximiliano Montenegro, 7- Bruno Camiletti, 8- Lautaro Baeza, 9- Sergio Salomone, 10- Elías Di Biasi, 11- Brian Cáceres. DT: René Kloker.

Suplentes: 12- Santiago Sendín, 13- Kevin Cura, 14- Damián Giménez, 15- Lucas Trecarichi, 16- Mariano Gorosito, 17- Juan Pablo Rial, 18- Emanuel De Porras.

Deportivo Armenio: 1- Nahuel Valiñas, 2- Juan Francisco Casarini, 3- Hugo Paniagua, 4- Santiago Villareal, 5- Nahuel Sica, 6- Cristian Peláez, 7- Fernando Canteros, 8- Fernando Pascual, 9- Federico Ortíz López, 10- Joel Ibarra, 11- Matías Díaz. DT: José Villareal.

Suplentes: 12- Germán Oviedo, 13- Cristian Cuffaro Russo, 14- Mauro Machuca, 15- Agustín de la Cuesta, 16- Jonathan Castillo, 17- Alejandro Murtari, 18- Santiago Gómez.

Cambios: 

en Sportivo Barracas: 15′ ST Juan Pablo Rial por Brian Cáceres, 27′ ST Emanuel De Porras por Sergio Salomone, 32′ ST Lucas Trecarichi por Elías Di Biasi.

en Deportivo Armenio: 24′ ST Santiago Gómez por Fernando Canteros.

Goles: no hubo.

Amonestados: 23′ PT Juan Francisco Casarini (SPB), 23′ ST Lautaro Baeza (ARM), 27′ ST Bruno Camiletti (SPB), 28′ ST Nahuel Sica (ARM), 30′ ST Nahuel Sica (ARM), 36′ ST Leonel Ravest (SPB).

Expulsados: 30′ ST Nahuel Sica (ARM).

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Don León Kolbovski (Atlanta).


Cronista: Bautista Ordóñez (@bauti_ordonez)

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *