Agente Juan José Lescano

SPERDUTTI: “DEJAMOS EN EL CAMINO AL MEJOR EQUIPO DEL FEDERAL A”

LA PALABRA DE CARLOS SPERDUTTI

Foto: Gentileza prensa Maipú

Por: Emmanuel Terán Velarde (@emathecuervo)

Con un gol a último minuto, Deportivo Maipú perdió 3-2 frente a Gimnasia de Mendoza y, aprovechando el gol de visitante, se metió en la próxima instancia. Tras esto, Carlos Sperdutti, su DT, habló con Argentina en ascenso y analizó la actitud de su equipo.

¿Fue un final tremendo?

Fue una semana importantísima para nosotros. Creo que a la larga perdimos un partido que no merecíamos perderlo, pero clasificamos. Siempre Maipú vino a buscar, encontró los tres puntos y nunca nos metimos atrás. Hoy (por el miércoles) dejamos en el camino al mejor equipo del Federal A y eso no es poca cosa para Maipú.

¿En el análisis de los dos partidos creés que la clasificación es justa?

En los dos partidos es sumamente justa ya que el presente de Maipú es muy bueno, en lo institucional, en lo técnico, en lo táctico y en lo deportivo. Hoy pusimos al pibe ahí arriba y se recibió de gran jugador de fútbol. Muchas veces pasa que unos equipos aparecen siete chicos de las inferiores y explotan, como paso ahora y al pibe que pongamos tiene la camiseta prendida y no me la quiere devolver ninguno.

¿Lo de Santiago González parece una película?

Sí, bienvenido por él, hizo varios goles. Con respecto al partido que jugamos lo hablé todos estos días en la concentración, toda pelota que llegara cerca de Alvarenga, los jugadores tenían que estar al lado. Nos descuidamos una vez y nos convirtió.

¿Creía que se le escapaba en algún momento?

Sabíamos que veníamos en una cancha sumamente difícil, con jugadores de primer nivel a lo que es la categoría y se vio en los primeros minutos.

¿A quién se le dedica a la victoria?

Primero a toda la gente de Maipú, a mi vieja y toda la familia. Además, este triunfo se lo dedico a mi amigo Negro Córdoba.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *