INICIÓ LA ERA MEDERO EN FOR EVER

LA ACTUALIDAD DE CHACO FOR EVER

Foto: Gentileza Prensa Chaco For Ever.

Por: Prensa Chaco For Ever.

Luego de la victoria por 1 a 0 frente a Crucero del Norte, dirigido interinamente por Osvaldo Gómez,  el plantel volvió al trabajo para iniciar una nueva etapa para el club. El técnico Luis Medero fue presentado a los jugadores antes de iniciar el primer entrenamiento de la semana. El ciclo tendrá a Adrían Gorostidi como Ayudante de Campo. Debutan el domingo frente a Sportivo Belgrano, en Córdoba.

Tiempos de cambio llegaron a la Avenida 9 de Julio, trayendo una renovación de ilusiones de cara a los objetivos trazados para esta temporada. El regreso a la senda del triunfo, la llegada de un entrenador nuevo y los resultados que se dieron en la zona, hacen que nada esté perdido y que todo haya por ganar. “Trabajaremos partido a partido, día a día, con un plantel que es amplio y con muy buenos jugadores” destacó Luis Medero. Quién además manifestó su conformidad y alegría por el nivel demostrado por el equipo frente a Crucero del Norte.

“Vengo a un equipo popular, con historia y jerarquía,  es un desafío grande  en lo personal” dijo el hombre nacido en Hurlinghan, provincia de Buenos Aires. Medero, se presentó frente al plantel acompañado por el presidente de la Institución. “Antes que nada quiero felicitarlos por la victoria de ayer y por haber demostrado que este es uno de los mejores planteles que hemos formado en los últimos años “dijo Héctor Gómez y luego agregó: “Sin más cuentos ni palabras, a partir de ahora se hará cargo del equipo Luis Medero quién viene con compromiso y capacidad de trabajo para encarar el proyecto en este último tramo del torneo”.

Después de las presentaciones formales y la charla con la prensa,  el plantel se dividió en dos para iniciar los entrenamientos. En el estadio se quedaron, a cargo del profe Gastón Pigliacampo,  los que jugaron frente a los misioneros y aquellos jugadores que vienen recuperándose de algunas lesiones.  La otra parte del plantel se dirigió a un predio, ubicado sobre la autovía Nicolás Avellaneda, para realizar el primer entrenamiento al mando de Luis Medero y Adrían Gorostidi.

“El Gardelito” ya está vestido de Negro y Blanco dispuesto a dar lo mejor de sí y llevar a For Ever  camino hacia el gran anhelo de los hinchas. Mientras tanto, hay que alentar y acompañar. Porque Chaco es For Ever y For Ever es Chaco.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *