ENTRETENIDO EMPATE QUE NO LOS DEJA DESPEGAR

DEPORTIVO MADRYN: 0 vs. RIVADAVIA (LINCOLN): 0

Foto: Universo Rojo Rivadavia

Por: Lisandro Machado (@Licha666)

Deportivo Madryn y Rivadavia de Lincoln igualaron 0-0 en la continuidad de la zona A de la reválida. El visitante logró sumar y mantener la punta de su grupo, mientras que el aurinegro perdió la chance de superarlo y escaparse del descenso.

De a poco se termina el final de la primera fase de la reválida del Torneo Federal A, y, con esto, los equipos apuntan sus últimos cañones a intentar mantener la categoría y seguir en carrera por un ascenso a la Primera B Nacional. Dos de los equipos más grandes del sur se enfrentaron el lunes para escaparle al descenso y mantener la ilusión: Deportivo Madryn y Rivadavia de Lincoln, que había ganado en sus dos primeros cotejos. No decepcionaron, aunque no estuvieron finos en la definición.

Luego de unos primeros minutos llenos de incertidumbres, el aurinegro se hizo dueño de las mejores chances y así fue que Matías Birge exigió a Starópoli, además de que Rodrigo Bona, Blas Tapparello y Carlos Velásquez desvieron sendos remates desde lejos. Pero tras estos embates, de a poco el equipo de la Provincia de Buenos Aires aunque casi no se manifestó en chances. Recién sobre el final con un tibio tiro de Hernán Altolaguirre.

Luego de varios minutos parados por una bomba de estruendo arrojada al campo de juego, el partido retomó y ambos quemaron todas las naves. De esta manera, se sucedieron varias chances, incluyendo un tanto de Brian Visser anulado por offside. A destacar ambos arqueros, que siempre se mostraron firmes, además del final de Juan Manuel Tolosa que pudo haber marcado, aunque su carrera fue detenida por el portero rival.

Finalmente fue empate 0-0, lo cual a Deportivo Madryn no le sirve demasiado debido a que perdió la chance de ser primero del grupo y sigue virtualmente a una unidad del descenso. Por su parte, Rivadavia de Lincoln mantuvo el invicto y, por ahora, el puesto de clasificación, además de la distancia para con la pérdida de categoría.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Deportivo Madryn: 1.- Alan Depotte; 2.- Facundo Vega; 3.- Fabricio Elgorriaga; 4.- Carlos Ponce; 5.- Roberto Birge; 6.- Marcos Rilo; 7.- Matías Llanquetru; 8.- Carlos Velázquez; 9.- Mariano Mc Coubrey; 10.- Rodrigo Bona; 11.- Blas Tapparello.

Suplentes: 12.- Pablo Lencina; 13.- Julio Arrieta; 14.- Horacio Cardozo; 15.- Maximiliano Timpanaro; 16.- Nicolás Roldán; 17.- Braian Uribe; 18.- Matías Costas.

DT: Luis Murua.

Rivadavia (Lincoln): 1.- Agustín Staropoli; 2.- José López Quintero; 3.- Lucas Macias; 4.- Emanuel Assandri; 5.- Esteban Castaño; 6.- Luciano Vargas; 7.- Eduardo López; 8.- Juan Manuel Tolosa; 9.- Hernán Altolaguirre; 10.- Brian Visser; 11.- Facundo Graziano.

Suplentes: 12.- Bruno Bellon; 13.- Cristian Luquez; 14.- Eric Veliz; 15.- Pablo Labbate; 16.- José Paradela; 17.- Lucas Fernández; 18.- Emiliano Perujo.

DT: Fabio Hernán Schiavi.

Cambios:

Deportivo Madryn: 14’ST Nicolás Roldán por Carlos Velázquez; 26’ST Braian Uribe por Blas Tapparello; 44’ST Maxmiliano Timpanaro por Carlos Ponce.

Rivadavia (Lincoln):  26’ST Pablo Labbate por Juan Manuel Tolosa; 35’ST Eric Véliz por Eduardo López; 44’ST Lucas Fernández por Brian Visser.

Goles: No hubo.

Amonestados:

Deportivo Madryn: Carlos Ponce.

Rivadavia (Lincoln): Facundo Graziano.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Abel Sastre.

Árbitro: Lucas Novelli.


Cronista: Lisandro Machado (@Licha666).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *