ATLANTA REVALIDÓ SU ANDAR ANTE SAN MIGUEL

ATLANTA: 2 VS SAN MIGUEL: 0

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Julián Bonfigli (@JulianBonfigli).

El bohemio ganó 2 a 0 ante el “trueno verde” en el cierre de la fecha. Adrián Martínez y Milton Giménez convirtieron los goles para los de Berscé. Así, Atlanta ganó su tercer partido consecutivo, mientras que San Miguel no ha podido sumar de a tres en el 2018.

Luego de varios cambios de horario, Atlanta recibió a San Miguel en el León Kolbowski en la noche de Villa Crespo. Fue triunfo 2 a 0 del local, que comenzó ganando desde el vestuario con el gol de Adrián Martínez a los tres minutos luego de una formidable habilitación de Previtali.

Para San Miguel todo se hizo cuesta arriba desde el comienzo, ya que después del gol, siguió aguantando en su campo los embistes de un “bohemio” que mostró 25 minutos de alto vuelo. Luego, el partido se tornó trabado y muy luchado en el mediocampo sin situaciones claras para ambos equipos.

En el complemento, los dirigidos por Zermatten fueron en busca del empate pero chocaron con el buen andamiaje defensivo planteado por Atlanta, que levantó el pie del acelerador. Villoldo y Bartolo saltaron a la cancha para darle otra alternativa en el ataque al “trueno verde” pero no lograron gravitar.

La expulsión de Méndez en San Miguel, Atlanta aprovechaba los espacios en la defensa pero no lograba convertir. Recién a los 41, en un tiro libre al borde del área, le queda servido el rebote a Milton Giménez que le rompió el arco a Vantommé y selló el 2 a 0 definitivo.

San Miguel comienza a mirar de reojo la tabla de promedios, ya que se ubica por encima de Villa San Carlos que estaría perdiendo la categoría. Igualmente, la preocupación también pasa por recuperar el funcionamiento que le dio buenos réditos en la primera rueda.

Atlanta ganó su tercer partido en fila y comienza a acercarse a los puestos de vanguardia. Por la próxima fecha, San Miguel recibirá a Deportivo Español y el bohemio visitará a Estudiantes en Caseros.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Atlanta: 1.- Rodrigo Lugo; 2.- Nicolás Bianchi Arce (C); 3.- Axel Ochoa; 4.-Mariano Bettini; 5.-Nicolás Previtalli; 6.- Guillermo Sánchez; 7.- Jonathan Cháves; 8.- Fabián Monserrat; 9.- Adrián Martínez; 10.- Joaquín Ochoa Giménez; 11.- Walter Mazzanti.

Suplentes: 12.- Ignacio Wiain; 13.-Nahuel Tecilla; 14.- Gaspar Vega; 15.-Leonel Álvarez; 16.- Braian Miranda; 17. Matías Sosa; 18.- Milton Giménez.

DT: Francisco Bersce.

San Miguel: 1.- Augusto Vantommé; 2.- Cristian Paz; 3.- Milton Ramos; 4.-Jonatan Toledo; 5.- Hernán Lillo; 6.- Eduardo Méndez; 7.- Martín Batallini; 8.- Diego Núñez; 9.- Lucas Scarnato (C); 10.- Cristián Ortiz; 11.- Santiago Prim.

Suplentes: 12.- Fernando Lugo; 13.- Nicolás Agorreca; 14.- Tomás Villoldo; 15.- Marcos Inzaurraga; 16.- Juan Jarc; 17.- Julián Bartolo; 18.- Tomás Soria.

DT: Fabián Zermatten.

Cambios:

Atlanta: 23 ST Gaspar Vega por Jonathan Chaves; 37 ST Matías Sosa por Walter Mazzanti; 40 ST Milton Giménez por Adrián Martínez.

San Miguel: 25 ST Julián Bartolo por Diego Núñez; 38 ST Tomás Villoldo por Cristian Ortiz;

Goles: 3 PT Adrián Martínez (A); 41 ST Milton Giménez (A).

Amonestados: 37 PT Diego Núñez (SM); 37 ST Walter Mazzanti (A); 4 ST Milton Ramos (SM); 29 ST Fabián Monserrat (A); 37 ST Lucas Scarnato (SM); 44 ST Joaquín Ochoa  Giménez (A).

Expulsados: 27 ST Eduardo Méndez (SM).

Estadio: Don  León Kolbowski (Atlanta)

Árbitro: Lucas Comesaña.


Cronista: Julián Bonfigli (@JulianBonfigli)

Fotos: Argentina en Ascenso.

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *