SUBIÓ LA SOJA

AGROPECUARIO ARGENTINO (CARLOS CASARES): 2 VS VILLA DÁLMINE: 1

Foto: Gentileza Prensa Agropecuario.

Por: Emilia Ferrari.

Agropecuario Argentino derrotó como local a Villa Dálmine 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional B y se trepó al puesto de escolta en la tabla de posiciones junto al violeta a tres puntos de distancia del líder Atlético Rafaela.  

Desde el comienzo del partido, el conjunto de Carlos Casares se notó firme y preciso, tal es así que a los cinco minutos Narese marcó el primer tanto de cabeza luego de un centro de Blanco. De esta manera, con el marcador a su favor, el local siguió siendo el protagonista del encuentro, ya que Dálmine seguía desconcertado.

A los 35 minutos el autor del primer gol, Narese, le dejó un pase perfecto a Prost dentro del área, el cual concluyó en el segundo tanto del encuentro que le dio más aire al dueño de casa.

La segunda parte del encuentro se emparejó, la visita salió más avivado. Los cambios de Felipe De La Riva con Giordana, Durán y Jourdan sirvieron para despabilar el campo de juego, pero aún así no pudieron vulnerar el arco de Assman.

A los 39 minutos, el árbitro Díaz sancionó un penal a favor del anfitrión   luego de una falta de Flores a Maldonado, Blanco se hizo cargo de la ejecución, pero Perafán se lo atajó. Un minuto antes del final, los de Campana descontaron por intermedio de Rivadero quien aprovechó un error de Assman, sin embargo no hubo tiempo para más, la victoria de los dirigidos por Bianco era un hecho.

En la próxima jornada Agropecuario Argentino visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy mientras que Villa Dálmine recibirá a Flandria.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Agropecuario Argentino (Carlos Casares): 1.- Fabián Assman; 2.- Mauricio Romero; 3.- Enzo Díaz; 4.-Eduardo Casais; 5.- Andrés Alderetes; 6.- Fernando Piñero; 7.- Jonathan Blanco; 8.- Exequiel Narese; 9.- Martín Prost; 10.- Cristian Barinaga; 11.-Bryan Blando.

Suplentes: 12.- Darío Sand; 13.- Lucas Vesco; 14.- Juan Manzocco; 15.- Edgardo Maldonado; 16.- Alejandro Aguirre; 17.- Facundo Parra; 18.- Gonzalo Urquijo.

DT: José María Bianco.

Villa Dálmine: 1.- Martín Perafán; 2.- Renzo Alfani; 3.- Marcos Rivadero; 4.-Franco Flores; 5.- Leandro Sapetti; 6.- Juan Celaya; 7.- Pablo Burzio; 8.- Renzo Pérez; 9.- Jorge Córdoba; 10.- Nicolás Sánchez; 11.- Ramiro López.

Suplentes: 12.- Sebastián Blasquez; 13.- Marcelo Timari; 14.- Federico Recalde; 15.- Horacio Falcón; 16.- Federico Jourdan; 17.- Santiago Giordana; 18.- Favio Duran.

DT: Felipe De la Riva.

Cambios:

Agropecuario Argentino: 19 ST Gonzalo Urquijo por Martín Prost; 30 ST Edgardo Maldonado por Reinaldo Alderete; 34 ST Facundo Parra por Cristian Barinaga.

Villa Dálmine: 12 ST Federico Jourdan por Leandro Sapetti; 17 ST Favio Durán por Jorge Córdoba; 30 ST Santiago Giordana por Nicolás Sánchez.

Goles: 5 PT Exequiel Narese (CAA); 35 PT Martín Prost (CAA); 44 ST Marcos Rivadero (CVD).

Amonestados: 40 PT Andrés Alderete (CAA); 45 PT Renso Pérez (CVD).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ofelia Rosenzuaig (Agropecuario Argentino)

Árbitro: Pablo Díaz


Cronista: Emilia Ferrari

Foto: Gentileza de Prensa Agropecuario.

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *