Pablo Rezzonico: “no me veo defendiendo otra camiseta”

LA PALABRA DE PABLO REZZONICO

Foto: gentileza Interior Futbolero.

Por: Ludmila Castro (@ludmicastro1).

Luego de lograr la clasificación a la fase final de la Copa Argentina, Pablo Rezzonico habló con Argentina en Ascenso y habló de su futuro como jugador de fútbol profesional.

– ¿Después de este resultado, seguís o te vas?

– La verdad que no se, todavía no lo tengo decidido. Si el campeonato siguiera… ahora me siento bien para jugar, estoy con ritmo, estoy bien entrenado y me gustaría seguir. Lo que pasa es que se para mucho tiempo, son 5 meses, va depender mucho también de la organización de la Copa y ver cuántas instancias podemos pasar. Si queda un bache grande va a ser duro y la verdad es que lo que no quiero es jugar y restar. Quedarme en el plantel para no moverme y restar no quiero, así que vamos a ver el paso del tiempo y como le toca a Racing en particular y en mí situación.

– ¿Te irías a otro club?

– No, no, dejo ahí nomás. Ya cuando vine hace tres años sabía que era el último club y soñaba con que fuera de esta manera y se dio. Pero no, no, obviamente que no voy a jugar en otro club y ni al campo, ni en ningún lado, porque no me veo defendiendo otra camiseta. No me motiva tampoco nada, así que esto empezó 3 años acá y termina acá.


Cronista: Ludmila Castro (@ludmicastro1)

Foto: gentileza Interior Futbolero

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *