Agente Juan José Lescano

Francisco Silva: “me dan ganas de quedarme, pero tengo problemas y primero está mí familia”

LA PALABRA DE FRANCISCO SILVA

Foto: gentileza Mundo D.

Por: Ludmila Castro (@ludmicastro1).

El entrenador de Racing de Nueva Italia, luego de clasificar a la fase final de la Copa Argentina, confirmó su salida del club por problemas de salud en un miembro de su familia. Esto es lo que nos dijo:

– ¿Con este resultado se queda o se va?

– Mejor, ahora me voy, es lo que quería. Estaba feliz ya antes, porque logro, con todo respeto y no por desmerecer esto,  fue el ascenso. Ya estaba feliz, pero esto fue un paso más.

– Pero despues de tremendo partido ¿No le dan ganas de quedarse una fecha más?

– Si, me dan ganas de quedaemre, pero tengo problemas y primero está mí familia. Es así, no es que me quiera hacer el sentimental, pero eso así.

– ¿Se retira acá por un tiempo o tiene pensado en otro club?

– No me retiro, vamos a esperar. Primero se tienen que acomodar las cosas mías, no es nada de otro mundo, son enfermedades que está pasando un familiar mío y uno tiene que estar cerca, creo yo que es lo correcto. Porque no tenes todo puesto acá y ahora menos por la Copa Argentina. No se que nos toca el día de mañana, te puede tocar uno bueno o uno más o menos.

El prestigio de Racing se lo merece y el campeonato se lo merece. Por ahora estoy en una situación complicada y no quiero borrar todo lo que me ha costado, no tanto a mí, yo hablo por parte mia. Yo era un don nadie, no era un jugador de fútbol famoso, ni querido por la gente de Racing. Es la realidad, ¿para que nos vamos a engañar? Yo no le debo nada a nadie y nadie me debe nada a mí, entonces no tengo pelos en la lengua.

– ¿Pero no es problema contra el club?

– No, problemas contra el club nunca. Si, se tenían que haber organizado otras cosas por beneficio al club, no por beneficio a Pancho Silva, pero creo que están en eso y ojalá se le de.


Cronista: Ludmila Castro (@ludmicastro1)

Foto: gentileza Mundo D

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *