CRISTIAN BORDACAHAR: «TODOS QUEREMOS UN POCO MÁS»

LA PALABRA DE CRISTIAN BORDACAHAR

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Luego de la victoria por 3-0 de Brow de Adrogué sobre Boca Unidos, hablamos con Cristian Bordacahar, autor del primer gol del partido. Estas fueron sus declaraciones:

¿Qué cambio hubo desde la derrota ante Morón y el partido de hoy?

Todos hicimos un clic. Hablamos entre todos. Las cosas mejoraron mucho. La entrega siempre está. El grupo está más bien que nunca. Estamos muy unidos y esto se ve reflejado en los partidos y en la tabla. Ante Morón nos faltó juego. En lo personal sentí que faltó un poco más de entrega. A Rafaela fuimos y jugamos como si fuera una final. Hoy no estuvimos tan finos como contra Rafaela pero en el segundo tiempo mejoramos mucho.

¿Qué sentiste al errar el penal?

Hoy siendo nueve el penal lo tengo que meter. En el vestuario me apoyaron todos. Para eso está el equipo. Salimos al segundo tiempo buscando el gol. Por suerte lo convertimos. Creo que hicimos un buen partido.

La gente está muy ilusionada.

Todos queremos un poco más. Es el segundo año del club en el Nacional B. Nosotros también queremos estar en la punta. Ahora tenemos una final en la cancha de Quilmes. Ojalá podamos tener el juego que venimos teniendo.

¿Va a ser un partido complicado ante Quilmes?

Sí, sabemos que ganó en esta fecha. Ellos necesitan puntos. El Nacional B es tan parejo que ganas dos partidos y te colocas en los primeros puestos. Ellos seguramente estarán en busca del ascenso porque se lo pide la gente. Nosotros tenemos que seguir por este camino. El plantel esta bien el equipo está bien. Tenemos que seguir mejorando. De a poquito vamos encontrando el funcionamiento.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *