«TODOS LOS PARTIDOS QUE JUGAMOS SON FINALES»

LA PALABRA DE MARCELO OJEDA DT DE EL PORVENIR. 

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Cristian Nicolás Arce (@Cristiann__arce).

Luego de la muy buena victoria 3-1 sobre LN Alem, el entrenador de El Porvenir, Marcelo Ojeda, dialogó, en exclusiva, con Argentina en Ascenso y mostró su satisfacción por la actuación de sus jugadores.

Un buen triunfo para seguir sumando en la zona de abajo ¿Cómo lo viste al equipo?

Lo vi muy bien, lo veo en alza, como les vengo diciendo a ellos, cada vez los veo mejor, con mucha confianza, muy bien físicamente, que es lo que  nos faltaba, hacer una buena pretemporada. Todo el plantel está predispuesto a entregar todo y a disposición del cuerpo técnico.

¿Qué fue lo que más te gusto de hoy?

El orden, porque hicieron todo lo que dijimos nosotros, le jugamos a un gran rival que va a pelear ahí arriba el ascenso y, creo que lo anulamos, no nos llegaron casi nunca y, eso para nosotros es un merito muy grande.

¿Qué crees que les falta mejorar?

Creo que de todo un poco. Ser un poco más consistentes a la  hora de llegar, hoy llegamos y convertimos, que es lo que no paso contra Laferrere. Creo que vamos por buen camino el asunto es que los jugadores se convenzan.

¿Ves que tienen chances de lograr el objetivo?

Si, vamos partido a partido, como le dije a Cordone que me vino a pedir disculpas en el entretiempo porque le dijo a sus jugadores que era una vergüenza que estén perdiendo contra el ultimo y yo me enoje y le dije que todos los partidos que jugamos son finales y que nunca le faltaría el respeto a su equipo. El día de mañana podemos ir cuartos y ellos.


Cronista: Cristian Nicolás Arce (@Cristiann__arce).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *