FABIÁN NARDOZZA: “EL CULPABLE SOY YO”

LA PALABRA DE FABIÁN NARDOZZA

 Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Luego de que Defensores perdiera ante la UAI Urquiza hablamos con Fabián Nardozza, DT del Dragón. Estas fueron sus declaraciones.

¿Qué análisis haces luego de esta derrota?

Un partido raro. El equipo jugó bien los primeros quince minutos. Con el pasar de los minutos fuimos bajando la intensidad. No pudimos agarra la pelota. Tuvieron 100% de efectividad, nos llegaron dos veces y nos convirtieron dos goles. El culpable soy yo, me tengo que hacer cargo. Me dijeron que ahora jugamos el martes a la noche. Hay que levantarse rápido y seguir peleando.

¿Qué les falta para volver a conseguir la regularidad de la primera ronda?

Hoy tuvimos situaciones y no estamos bien para definir. Ellos atacaron dos veces y tuvieron la fortuna de hacer dos goles. No voy a hablar de los árbitros, el único perjudicado voy a ser yo.

¿Ayuda ver que el grupo sigue unido?

Estamos dolidos por perder, por no encontrar el juego. Hay que pensar en el próximo partido. Sé que tengo un plantel que va a poder revertir esta situación.

¿Se notó la diferencia entre el juego de la UAI y el de Defensores?

No, llegaron dos veces y anotaron dos goles. Tuvieron mayor efectividad que nosotros. Hicieron los goles y ganaron. No creo que el juego haya sido la causa de perder. El segundo gol es un pelotazo que baja Noriega y nos hacen el gol. Cuando uno pierde tiene que agachar la cabeza. Yo estoy acá para poner la cara como hice siempre. Ahora se viene una final el martes. Tenemos que levantar la cabeza y pelear de vuelta.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *