EL GALLO CANTÓ FUERTE EN MENDOZA

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA): 0 VS DEPORTIVO MORÓN: 1

Foto: Gentileza Diario Ole

Por: Leonardo Bartolomeo.

Deportivo Morón derrotó como visitante a Independiente Rivadavia de Mendoza 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional B y se metió en zona de reducido. Por su parte la lepra sigue sin ganar en lo que va del año y se compromete más con el descenso.

Fue increíble el partido que perdió el equipo de Pablo De Muner frente al conjunto del oeste de Buenos Aires. Mínimo generó siete jugadas de gol, pero la muy buena actuación de Milton Álvarez el arquero del “gallo” lo privo de quedarse con los tres puntos.

Desde el arranque del encuentro, el dueño de casa dominó el juego, gracias al buen manejo de González y la claridad de Di Santo para generar peligro, sumado a Celiz que era lo más peligroso. Alvares el guardavalla visitante le ahogó el grito a Gastón González quien remató en la puerta del área chica. Lo tuvo Negri, se lo negaron a Lucero. El anfitrión hizo todo para irse al descanso en ventaja pero como no pudo concretar, terminaron 0 a 0.

El complemento fue una copia de los 45 minutos iniciales, todo era favorable a los del Parque San Martín, pero en cada ataque se encontraba con los centrales rivales que sacaban todo.

Hasta que a los 25 minutos,  el recién ingresado Nicolás Ramírez entró al área después de un córner y remató cruzado para vencer a Aracena y de ese modo poner el resultado final. En desventaja, los locales buscaro llegar a la igualdad y dispusieron de ocasiones, pero por lo visto, no era su noche.

Octavo juego sin derrotas para Deportivo Morón que se aleja de la zona de descenso y piensa en la tabla de arriba. Su próximo compromiso será como local frente a Aldosivi de Mar del Plata. Por su parte Independiente Rivadavia son tres cotejos sin sumar de a tres puntos y cada vez más comprometido, visitará a Atlético Rafaela.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Independiente Rivadavia (Mendoza): 1.- Cristian Aracena; 2.- Alejandro  Rebola; 3.- Facundo Alberione; 4.- Luciano Sánchez; 5.- Juan Manuel Cobo; 6.- Mauro Maidana; 7.- Milton Celiz; 8.- Gastón González; 9.- Cristian Lucero; 10- Lautaro Di Santo; 11.- Franco Negri.

Suplentes: 12.- Pablo Adasme; 13.- Santiago Ubeda; 14.- Matías Abelairas; 15.- Ignacio Irañeta; 16.-  José Méndez; 17.- Kevin- Gissi; 18.- Eial  Strahman.

DT: Pablo De Muner.

Deportivo Moron: 1.- Milton Alvarez; 2.- Santiago Martinez 3-Nicolas Martinez; 4.- Maximiliano Paredes; 5.- Emiliano Méndez; 6.- Emiliano Mayola; 7.- Rodrigo Díaz; 8.- Emmanuel Giménez; 9.- Facundo Pumpido; 10.- Mauricio Alonso; 11.- Leandro Guzmán.

Suplentes: 12.- Julio Salva; 13.- Valentín Perales; 14.- Lautaro Formica; 15.- Cristian Lillo; 16.- Nicolás Ramírez; 17.- Lucas Poletto; 18.- Damián Akerman.

DT: Walter Otta.

Cambios

Independiente Rivadavia: 22 ST Eial Strahman por Lautaro Disanto; 27 ST Ignacio Irañeta por Cristian Lucero; 32 ST José Negri por Franco Méndez.

Deportivo Morón: 16 ST Nicolás Ramírez por Rodrigo Díaz; 26 ST Cristian Lillo por Mauricio Alonso; 36 ST Valentín Perales por Emmanuel Giménez.

Goles: 20 ST Nicolás Ramírez (DM).

Amonestados: 16 PT Mauricio Alonso (DM); 19 PT Nicolás Martínez (DM); 34 ST Emiliano Mayola (DM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia).

Arbitro: Luis Álvarez.


Cronista: Leonardo Bartolomeo.

Foto: Gentileza de Diario Olé.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *