Agente Juan José Lescano

UN CERO EN EL OESTE

DEPORTIVO MORÓN: 0 vs. FERRO CARRIL OESTE: 0

Foto: Argentina en ascenso.

Por: Paula Medina (@pauulimedina).

El Deportivo Morón empató sin goles ante Ferro Carril Oeste en el partido correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Para el gallo era el primer partido de local luego de la reanudación del segundo semestre. Había sumado tres puntos fundamentales en el partido anterior y quería continuar en esa línea. Pero en frente tenia a un Ferro que no se la iba a hacer fácil, a pesar que venía de caer en condición de local y rondar en los últimos puestos de la tabla, el verde de Caballito logró marcharse con un punto importante.

Durante los primeros minutos se vivió un partido pobre de emociones y sin situaciones de riesgos para ninguno de los dos equipos. Se podría decir que el encuentro comenzó recién a los 47’, cuando Mauricio Alonso, quien tuvo una actuación sobresaliente al resto, remató al arco desde pocos metros de distancia pero la pelota terminó yéndose por encima del travesaño. Bastó solo un minuto para ver otra jugada de Alonso, quien luego de un córner intentó patear al arco pero terminó rebotando en un defensor de la visita y ahí pasó lo interesante. El balón pegó en el travesaño y al caer rebotó sobre la línea del arco en lo que aparentaba ser el primer gol del encuentro, pero Hernán Grana estaba parado en el lugar exacto y la sacó sin problemas con la zurda.

Alonso nuevamente a los ocho minutos le dio un gran pase a Rodrigo Díaz que venía corriendo desde mitad de cancha, pero la pelota se negó una vez mas pasando a centímetros del palo derecho. A pesar de los intentos, Morón no podía ser eficaz y fue lo que le llevó a cometer errores en la mitad de cancha. Los últimos cinco minutos fueron los mejores para los dirigidos por Orfila. Roberto Moreira a los 42’ remató al arco desde tres cuartos de cancha pero encontró las manos de Milton Álvarez. A falta de un minuto para terminar el encuentro, luego de un centro de Emmanuel Gimenez, el “bicho” Rossi intentó cabecear al arco pero la pelota rozó al jugador que ni llegó a tocarla. Y con el pitazo final de Ceballos, el encuentro finalizó con un empate 0 a 0.

En la próxima fecha Morón visitará a Independiente Rivadavia, mientras que Ferro recibirá a Atlético Rafaela.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Deportivo Morón: 1.- Milton Álvarez; 2.- Sebastián Martínez; 3.- Nicolás Martínez; 4.- Maximiliano Paredes; 5.- Emiliano Méndez; 6.- Emiliano Mayola; 7.- Rodrigo Díaz; 8.- Cristian Lillo; 9.- Leandro Guzmán; 10.- Mauricio Alonso; 11.- Javier Rossi.

Suplentes: 12.- Julio Salvá; 13.- Valentín Perales; 14.- Lautaro Formica; 15.- Emmanuel Giménez; 16.- Nicolás Ramírez; 17.- Facundo Pumpido; 18.- Damián Akerman.

DT: Walter Otta.

Ferro Carril Oeste: 1.- Andrés Bailo; 2.- Osvaldo Barsottini; 3.- Jonathan Bay; 4.- Hernán Grana; 5.- Gabriel Díaz; 6.- Gustavo Canto; 7.- Brian Álvarez; 8.- Lautaro Torres; 9.- Roberto Moreira; 10.- Facundo Affranchino; 11.- Tomás Asprea.

Suplentes: 12.- Iván López; 13.- Federico Murillo; 14.- Sergio Sánchez; 15.- Nahuel Luján; 16.- Matías Ramírez; 17.- Bruno Barranco; 18.- Juan Manuel García.

DT: Alejandro Orfila.

Cambios:

Deportivo Morón: 24’ST Valentín Perales por Sebastian Martínez; 31’ST Emmanuel Gimenez por Cristian Lillo; 36’ST Nicolás Ramírez por Leandro Guzmán.

Ferro Carril Oeste: 15’ST Nahuel Lujan por Lautaro Torres; 37’ST Sergio Sánchez por Facundo Affranchino; 47’ST Federico Murillo por Brian Álvarez.

Amonestados: 26’PT Emiliano Méndez (DM); 38’PT Nicolás Martínez (DM); 12’ST Gustavo Canto (F).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.


Cronista: Paula Medina (@pauulimedina).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *