REPARTIERON ERRORES

LOS ANDES: 1 VS ALMAGRO: 1

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Pablo Cocilova (@CocilovaPablo).

En un flojo partido disputado en Lomas de Zamora, Los Andes y Almagro repartieron puntos e imprecisiones. Fue empate en uno. Carlos Espínola, abrió la cuenta para el conjunto milrayitas. Brian Mieres, por su parte  conquistó el tanto de la igualdad para el tricolor

Encuentro disputado, trabado, por momentos ordinario, donde los dos conjuntos buscaron, pero siempre chocaron con sus propias limitaciones. Ambos equipos priorizaron el juego directo, y procuraron ser verticales, pero la mayoría de las veces cayeron en el pelotazo sin sentido.

Almagro se arrimó en el arranque con una media distancia de  Ezequiel Piovi que controló correctamente el arquero Maximiliano Gagliardo.

Los Andes que solo  se había aproximado  al área rival, golpearía primero. Lindo remate de derecha a izquierda de Carlos Espínola para poner a los locales arriba. El equipo de Gabriel Lobos, a partir de este momento pareció despertar de su letargo y pudo aumentar la ventaja. Primero, un remate de Emanuel Cérica, apenas desviado y luego una doble y sensacional intervención de  Christian Limousin para ahogar el cabezazo de Gastón Álvarez Suarez y la posterior arremetida del propio Cerica.

Almagro, sin embargo, no se iría con las manos vacías al descanso. Un disparo cruzado, una buena estirada de Gagliardo y un rebote corto que propiciaría la llegada al gol de Mieres y el empate tricolor, que a la postre sería definitivo.

En la segunda etapa el milrayita fue y encontró en la media distancia de Junior Mendieta la mejor arma para llevar peligro al rival. Pero el marcador ya no se movería. Almagro, que había comenzado con más tenencia del balón y con una mayor dinámica en sus volantes no pudo lograr profundidad y no generó llegadas de claridad. La expulsión de Saul Nelle lo terminó de replegar, y se fue abrazando al punto.

Score que le sienta mejor a Almagro, que se mantiene expectante en los puestos de vanguardia. Los Andes necesita empezar a sumar de a tres, si tiene otra intención que la de merodear la mitad de la tabla del torneo  como hasta ahora.


SINTESÍS DEL PARTIDO

Formaciones:

Los Andes: 1.- Maximiliano Gagliardo; 2.- Franco Peppino; 3.- Raúl Iberbia; 4.- Nicolás Álvarez; 5.- Gustavo Turraca; 6.- Sebastián Valdez; 7.- Carlos Espínola; 8.- Hamilton Pereira; 9.- Ezequiel Cérica; 10.- Junior Mendieta; 11.- Gastón Álvarez Suárez.

Suplentes: 12.- Federico Díaz; 13.- Maximiliano García; 14.- Emmanuel Martínez; 15.- Matías Linas; 16.- Carlos Espinola; 17.- Julián Vivas; 18.- Matías Escobar.

DT: Gabriel Lobos.

Almagro: 1.- Christian Limousín; 2.- Juan Rodríguez; 3.- Adrián Torres; 4.- Brian Mieres; 5.- Ezequiel Piovi; 6.- Ariel Coronel; 7.- Alan Bonansea; 8.- Gabriel Compagnucci; 9.- Diego Diellos; 10.- Ariel Chavez; 11- Saul Nelle.

Suplentes: 12.- Lucas Calviño; 13.- Nicolas Sansotre; 14.- Adrian Iglesias; 15.-Emanuel Perea; 16.- Pablo Vergara; 17.- Leonardo Acosta; 18.- Adrian Fernandez.

DT: Alfredo Grelak

Cambios

Los Andes: 10 ST Matías Linas por Gastón Álvarez Suárez, 31 ST Carlos Espinola por Raúl Iberbia; 41 ST Julián Vivas por Hamilton Pereira

Almagro: 14 ST Pablo Vergara por Ezequiel Piovi; 27 ST Nicolás  Sansotre por Diego Diellos; 36 ST Emanuel Perea por Ariel Chávez.

.Goles: 23 PT Carlos Espínola (LA); 40 PT Brian Mieres (ALM)

Amonestados: 28 PT Diego Diellos (ALM); 13 PT Raúl Iberbia (LA); 32 PT Junior Mendieta (LA); 34 PT Ariel Coronel (ALM).

Expulsados: 30 ST Saúl Nelle (ALM).

Estadio: Eduardo Gallardón (Los Andes)

Árbitro: Pedro Argañaraz.


Cronista: Pablo Cocilova (@CocilovaPablo).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *