BUSCA CORTAR LA MALA RACHA
|LA PREVIA DE PLATENSE – DEPORTIVO ESPAÑOL

Por: Federico Miranda
Este martes a partir de las 19 juegan en el Ciudad de Vicente López, Platense y Deportivo Español, por la fecha 21 de la Primera B Metropolitana. Ambos equipos buscan sumar por sus respectivas peleas, en dos frentes diferentes.
El dueño de casa viene de superar a Sacachispas por 2 a 0 en condición de visitante. Se ubica segundo en la tabla de posiciones, con 40 unidades, producto de 12 triunfos, 4 empates y 4 derrotas.
De cara la partido ante el Gallego, Fernando Ruiz, pondrá en cancha el mismo once que viene de superar al Lila de Soldati. En ese encuentro debutó Nahuel Iribarren y se perfila para ser titular ante la floja actuación de Bocchino en los últimos encuentros.
Por el lado de la visita, vienen de caer ante Atlanta por 2 a 0 en condición de visitante y no conoce la victoria desde el año pasado, cuando superó a la UAI Urquiza por 2 a 1 en Villa Lynch.
Se ubica décimo quinto en la tabla de posiciones con 18 unidades, producto de 4 triunfos, 6 empates y 9 derrotas.
De cara a este partido podrá contar con Leandro Lugarzo, quien se recuperó de su lesión y se perfila para estar entre los once iniciales. Además, el fin de semana realizó fútbol ante la reserva: los titulares ganaron por 3 a 1, mientras que los suplentes se impusieron por 2 a 0.
Posibles Formaciones:
Platense: Jorge De Olivera; Emiliano Carrasco, Nahue Iribarren , Gustavo Toranzo, Juan Infante; Emmanuel Carreira o Ezequiel Gallegos, Hernán Lamberti, Agustín Palavecino; Facundo Curuchet, Daniel Vega y Diego Tonetto. DT: Fernando Ruiz.
Deportivo Español: Gastón Losa; Julián Montenegro, Martín Bouvier, Leandro Lugarzo y Ernesto Toledo; Kevin Smaldone, Sebastián Mayorga, Gabriel Robledo y Emanuel Escuredo; Pablo López y Nicolás Ibáñez. DT: Hugo Smaldone.
Árbitro: Paulo Vigliano.
Horario: 19.00.
Estadio: Ciudad de Vicente López.