AL VERDE NI EL TIRO DEL FINAL LE SALIÓ

SPORTIVO ESTUDIANTES (SAN LUIS): 0 vs. NUEVA CHICAGO: 0

Foto: Argentina en ascenso.

Por: Juan Pereyra.

Por el marco de la decimocuarta fecha de la B Nacional, se enfrentaron en San Luis Sportivo Estudiantes y Nueva Chicago. Fue 0 a 0, resultado que lo dejó más conforme al torito de Mataderos que jugó con un hombre menos más de un tiempo por la expulsión de Leandro Gioda.

El partido se presentó favorable a los dirigidos por Gerardo Gómez con el gran trabajo de Israel Roldan siendo el conductor del verde puntano. También usaron muy bien las bandas con Gabriel Chironi y Federico Freire, pero no estaban finos los delanteros. Roldán a los 16’ exigió a Leandro Requena, quien respondió muy bien.

Con el pasar de los minutos, el Torito se adelantó en el campo emparejando el juego por momentos. Cuando aparecía Gomito Gómez, Chicago era más profundo. Monteagudo tuvo la más clara, pero Lupardo lo evitó de forma brillante. En la misma jugada, pero de contra, se lo perdió Israel Roldan con un remate de larga distancia. Para el final del primer tiempo, se fue expulsado Leandro Gioda.

En el complemento no pasó mucho más que en el primero. Con el pasar de los minutos, los equipos se empezaron a quedar sin ideas, se les complicaba para encontrar los caminos e inquietar a los seguros arqueros. Estudiantes fue el que insistió más en quererlo ganar pero ni Conti ni el ingreso de Aguirre estuvieron finos. Este último tuvo la más clara del complemento con un cabezazo que dio en el poste. Por el lado Chicago, se conformó con el empate y se paró bien en el fondo.

Fue igualdad en San Luis que no sirve de mucho, solo para seguir sumando por el lado de Estudiantes que sigue comprometido en la zona de descenso. Al torito, para seguir escalando pensando en el reducido.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Sportivo Estudiantes (San Luis): 1.- Facundo Lupardo; 2.- Leandro Corulo; 3.- Nicolás Fernández; 4.- Matías Acuña; 5.- Mateo Castellano; 6.- Facundo Quiroga; 7.- Gabriel Chironi; 8.- Federico Freire; 9.- Matías Conti; 10.- Israel Roldan; 11.- Gastón Ada.

Suplentes: 12.- Sacha Becerra; 13.- Brian Sosa; 14.- Daniel Quiroga; 15.- Facundo Coria; 16.- Brian Cuello; 17.- Santiago Rodríguez; 18.- Santiago Aguirre.

DT: Gerardo Gómez.

Nueva Chicago: 1.- Leandro Requena; 2.- Leandro Gioda; 3.- Juan Monteagudo; 4.- Gonzalo Vivas; 5.- Adrián González; 6.- David Achucarro; 7.- Leandro Trejo; 8.- Franco Quiroga; 9.- Gabriel Ávalo; 10.- Cristian Gómez; 11.- Jorge Valdéz.

Suplentes: 12.- Alan Miraglia; 13.- Julian Cosi; 14.- Norberto Palmini; 15.- Alexis Vázquez; 16.- Alejandro Aranda; 17.- Lucas Bandunciel; 18.- Leonel Núñez.

DT: Juan José Serrizuela.

Cambios:

Sportivo Estudiantes (San Luis): 13’ST Santiago Rodríguez por Mateo Castellano; 28’ST Facundo Coria por Gabriel Chironi; 33’ST Santiago Aguirre por Nicolás Fernández.

Nueva Chicago: 39’PT Julián Cosi por Gonzalo Vivas; 23’ST Lucas Bandunciel por Cristian Gómez; 31’St Alejandro Aranda por Gabriel Avalo.

Goles: No hubo.

Amonestados: 24’PT Federico Freire (SE); 24’PT Adrián González (NC); 33’PT Gonzalo Vivas (NC); 37’ST Leandro Requena (NC).

Expulsados: 44’PT Leandro Gioda (NC).

Árbitro: Pablo Diaz


Cronista: Juan Pereyra.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *