Agente Juan José Lescano

ABURRIERON EN MASCHWITZ

DEPORTIVO ARMENIO: 0 Vs EXCURSIONISTAS: 0

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Alfredo Vaccaro ( Tw.: @Avaccaro23).

Deportivo Armenio recibió a Excursionistas en la continuidad de la vigésimo primera fecha del Campeonato de Primera C 2017/18. Fue un aburrido 0 a 0 en donde el local fue apenas superior, aunque no supo capitalizar las pocas situaciones que generó y el partido terminó con el marcador en blanco.

El primer tiempo fue bastante parejo. Prácticamente no pasó nada. Casi el 100% del juego se disputó en el mediocampo y los arqueros tenían poca acción. El dueño de casa pudo haber abierto el marcador en una gran jugada individual de Canteros, que eludió al arquero Iriarte, aunque después insólitamente definió por encima del travesaño.

En el complemento el partido se mantuvo bajo la misma tesitura. Ninguno de los dos equipos tenía un ataque sólido y ambos se preocupaban más por defender su arco y reventar cada pelota que entraba al área que por convertir en el arco rival. En la visita, el esquema táctico pareció no ayudar demasiado a los delanteros, como Arias o Pastor, que nunca lograron entrar en partido.

Recién cuando estaba acercándose el final, los espectadores presentes pudieron sacudirse la modorra acumulada luego de haber presenciado casi 90 minutos de juego soporiferos cuando en una de las últimas jugadas Santiago Gómez quedó mano a mano con Neron Iriarte, pero el guardameta villero ganó el duelo y mandó la pelota al córner. En los minutos adicionales, Juan Casarini tomó un rebote y efectuó un fuerte disparo que se estrelló en el palo.

El empate fue el reflejo de lo poco que ofrecieron los protagonistas en el campo de juego. El conjunto de la colectividad, por algunas jugadas puntuales pudo haberse quedado con los tres puntos, pero tampoco ejerció un dominio sobre su rival para decir que el resultado final fue injusto. Por su parte los del Bajo Belgrano mostraron la cara habitual cuando deben salir de su reducto y terminaron conformándose con el punto conquistado que no le cambia mucho el panorama.

En la próxima fecha Deportivo Armenio visitará a Deportivo Merlo en el Parque San Martín el sábado 17 de febrero a las 17 horas. En el mismo día y horario Excursionistas recibirá en Pampa y Miñones a Justo José de Urquiza.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Deportivo Armenio: 1.- Nahuel Valiñas; 2.- Juan Casarini (C); 3.- Hugo Paniagua; 4.- Santiago Villarreal; 5.- Nahuel Sica; 6.- Cristian Peláez: 7.- Fernando Canteros; 8.- Fernando Pascual; 9.- Carlos Ortiz López; 10.- Joel Ibarra; 11.- Agustín De La Cuesta.

Suplentes: 12.- Marcelo Oviedo; 13.-  Cristian Cuffaro Russo; 14.- Mauro Machuca; 15.- Matías Díaz; 16.- Jonathan Castillo; 17.- Lautaro Montani; 18.- Santiago Gómez.

DT: José Villarreal

Excursionistas: 1.- Nerón Iriarte; 2.- Ramiro Montenegro; 3.- Matías Codispoti; 4.- Alan Schonfeld; 5.- Patricio Roldán; 6.- Sebastián Malandra;  7.- Leandro Montemarani; 8.- Gustavo Pastor; 9.- Sebastián Arias; 10.- Miguel López; 11.- Juan Coassini.

Suplentes: 12.- Pedro Argüello; 13.- Nicolás Medina; 14.- Adrián Galeano; 15.- Jonathan Benítez; 16.- Ángel Rojas: 17.- Lautaro Canitano; 18.- Sergio Valenti.

DT: Jorge Franzoni

Cambios

Deportivo Armenio: 22 ST Santiago Gómez por Fernando Canteros; 36 ST Lautaro Montani por Agustín De La Cuesta.

Excursionistas: 17 ST Sergio Valenti por Patricio Roldan; 26 ST Jonathan Benítez por Sebastián Arias; 33  ST Ángel Rojas por Gustavo Pastor

Goles: No hubo

Amonestados:19 PT Sebastián Arias (CAE); 43 PT Gustavo Pastor (CAE); 44 PT Lautaro Montani (DA); 44 PT Juan Casarini (DA); 39 ST Ramiro Montenegro (CAE).

Expulsados: No hubo

Estadio: Armenia (Deportivo Armenio).

Árbitro: Sebastián Habib

Asistentes: Elvio Chávez; Roberto Paz.

_______________________________________________________________________________

Por Alfredo Vaccaro/  Tw.: @Avaccaro23

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *