SIGUE EN LEVANTADA

SARMIENTO (JUNÍN): 2 VS AGROPECUARIO ARGENTINO (CARLOS CASARES): 1

Foto: Gentileza de @sentimientover

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Sarmiento de Junín derrotó como local a Agropecuario Argentino de Carlos Casares 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional B. Luis Garnier y Gonzalo Bazán anotaron para el ganador, descontó Facundo Parra.

El elenco dirigido por Iván Delfino acumuló tres partidos sin perder, con dos triunfos en el Estadio  Eva Perón y un empate. Esto le permitió salir de la zona de descenso, por su parte los dirigidos por José Bianco desperdiciaron una gran oportunidad de llegar a la punta del campeonato.

Desde el inicio, los dueños de casa fueron superiores, se apoderaron de las acciones con la intención de abrir el marcador obligados por la necesidad de sumar los tres puntos. Por ese motivo, no especularon y buscaron tomar la iniciativa frente a un rival que apostó al contragolpe.

Luego de varios intentos  que no pudieron llegar a buen puerto, a los 32 minutos, Nicolás Miracco dispuso de la chance más firme para abrir el marcador con un cabezazo que se estrelló en el palo izquierdo del arco defendido por Fabián Assman.

Doce minutos después, cuando ya se acercaba el entretiempo, desde un centro ejecutado por Gonzalo Bazán, Luis Garnier se anticipó a todos los defensores sojeros y con un fuerta testazo estableció el 1 a 0.  El verde se ponía en ventaja de manera justa.

En el complemento, los anfitriones no debieron esperar mucho para ampliar la diferencia. Apenas se habían disputado dos minutos cuando Gonzalo Bazán tomó el balón gracias a un pase de Nahuel Estévez y sin marcas ni oponentes a la vista mandó un zurdazo inatajable para Asmman.

Con el resultado en contra los once de Bianco estaban obligados a conseguir el descuento, frente a un oponente que le cedió el terreno. Todos los intentos fueron bien neutralizados por los defensores juninenses que no sufrieron muchos aprietos. Recién a los 40 minutos Facundo Parra puso algo se suspenso a un duelo que parecía sellado. Sin embargo los minutos finales no le sirvieron a los casarenses para concretar la hazaña de rescatar aunque sea un punto.

Triunfo de Sarmiento que si intenta salir del fondo, su próximo partido será como visitante frente Flandria en Jáuregui. Por su parte Agropecuario Argentino deberá seguir peleando cuando reciba a Villa Dálmine, otro de los equipos que están en la pelea por el título.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Sarmiento (Junín): 1.- Fernando Pellegrino; 2.- Javier Capelli; 3.- Ramiro Arias; 4.- Luis Garnier (C); 5.- Guillermo Farré; 6.- Lucas Landa; 7.- Fermín Antonini; 8.- Nahuel Estévez; 9.- Nicolás Miracco; 10.- Gonzalo Bazán; 11.- Lucas Passerini.

Suplentes: 12.- Manuel Vicentini; 13.- Matías Sarulyte; 14.- Maximiliano Méndez; 15.- Nicolás Rinaldi; 16.- Gabriel Sanabria; 17.- Patricio Vidal; 18.- Joaquín Boghossian.

DT: Iván Delfino.

Agropecuario Argentino (Carlos Casares): 1.- Fabián Assman; 2.- Mauricio Romero; 3.- Enzo Díaz; 4.- Lucas Vesco; 5.- Reinaldo Alderete; 6.- Juan Tejera; 7.- Jonathan Blanco; 8.- Exequiel Narese; 9.- Gonzalo Urquijo (C); 10.- Cristian Barinaga; 11.- Bryan Blando.

Suplentes: 12.- Germán Salort; 13.- Fernando Piñeiro; 14.- Juan Manzocco; 15.- Edgardo Maldonado; 16.- Diego Lagos; 17.- Facundo Parra; 18.- Martín Prost.

DT: José Bianco.

Cambios

Sarmiento: 28 ST Patricio Vidal por Lucas Passerini; 31 ST Matías Sarulyte por Gonzalo Bazán; 41 ST Joaquín Boghossian por Nicolás Miracco.

Agropecuario Argentino: 10 ST Martín Prost por Reinaldo Alderete; 23 ST Diego Lagos por Bryan Blando; 27 ST Facundo Parra por Cristian Barinaga.

Goles: 42 PT Luis Garnier (CAS); 2 ST Gonzalo Bazán (CAS); 40 ST Facundo Parra (AA).

Amonestados: 36 PT Jonathan Blanco (AA); 39 PT Reinaldo Alderete (AA); 16 ST Exequiel Narese (AA); 34 ST Fermín Antonini (CAS).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Eva Perón (Sarmiento)

Arbitro: Bruno Bocca.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara)

Foto: Gentileza de   @sentimientover

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *