EL TERCER PARTIDO ENTRE AMBOS

LA PREVIA DE DESAMPARADOS – ESTUDIANTES (RÍO CUARTO)

Foto: Diario El Zonda

Sportivo Desamparados y Estudiantes de Rio Cuarto se verán las caras hoy a las 21 en “El Serpentario”. Los últimos dos encuentros fueron favorables al víbora.

No es un partido más, eso está claro. Son viejos conocidos y nuevo el epílogo que pueden ofrecer el ‘víbora’ y ‘el celeste’ a lo largo y ancho de éste extenso y particular Torneo Federal A. El torneo los encuentra a ambos en una instancia como la Segunda Fase que, donde el mínimo error o los detalles son los que pueden llevarte a un paso de la gloria cercana (Pentagonal Final) o al camino largo de los playoffs (Tercer o Cuarta Fase reválida, dependiendo de sus ubicaciones).

Desamparados,en los últimos 2 partidos ante los del imperio cordobés pudo llevarse los 6 puntos que, en el futuro, le sumaron y mucho para abrochar la clasificación a la siguiente ronda, pero todo eso quedó atrás. Los de Raúl Antuña vienen de conseguir un empate en cero en su debut anual ante Alvarado en Mar del Plata, punto que, de ganar hoy, tomará mayor consistencia y lo sumará al pelotón de los que pujan por clasificar. El técnico confía en sus dirigidos y es por eso que repetiría la oncena inicial que presentó la fecha anterior.

En Estudiantes parece todo un cielo como el color de su bandera: celeste, despejado y sin problemas. Es que ante la remontada fenomenal en primera fase donde terminó clasificando segundo y la victoria lapidaria la semana pasada en el Adolfo Candini ante Roca por seis tantos, ha hecho colmar las ilusiones de todos sus seguidores y el cuerpo técnico de Marcelo Vázquez. La ausencia del lateral derecho Gastón Benavidez (molestia en su pierna derecha) indica que ocuparía su lugar Gastón Maffini, quien con buenas actuaciones se ha ganado la consideración del DT mendocino. El plantel arribó a San Juan en las primeras horas de la mañana, y luego en la tarde hicieron movimientos en el Predio de San Martín.


Probables formaciones:

Desamparados: Martin Perelman; Emanuel Martínez Schmith, Ariel Aguero, Ricardo Bernay, Facundo Torres; Pablo Jofré, Nicolás Sottile, Juan Pablo Raponi, Carlos Fondacaro; Matías Chavarría y Lucas Farias. DT: Raúl Antuña.

Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Maffini, Marcos Lamolla, Alan Vester, Martin García; Maximiliano Comba, Andrés Aimar, Alejandro Cabrera, Daniel Garro; Bruno Sepúlveda y Julio Cáceres. DT: Marcelo Vázquez.

Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán)

Horario del partido: 21 horas.

Estadio: José Nehin – “El Serpentario”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *