VIOLETA COLOR ESPERANZA

VILLA DÁLMINE: 2 VS JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU): 0

Foto: Pablo Romera.

Por: Pablo Romera (@totopr).

Villa Dalmine le gano como local  2 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychu en el marco de la Décima Cuarta fecha del torneo Nacional B. El partido tuvo un primer tiempo muy parejo por parte de ambos equipos, pero en el segundo tiempo fue dominado por el Violeta que en apenas quince minutos convirtió los goles mediante Jorge Cordoba y Favio Duran. Con este triunfo el conjunto de Campana se mantiene en los primeros puestos de la tabla del Nacional B.

El primer tiempo comenzó muy parejo para ambos equipos, se fueron estudiando de a poco pero fue primero el conjunto visitante que tuvo la primera llegada mediante un disparo de Walter Acuña que fue a las manos de Perafan.

No tardo mucho la respuesta del Violeta ya que en una gran jugada colectiva a puro toque donde Ramiro López remato muy desviado. A los pocos minutos y luego de una serie de rebotes dentro del área luego de un córner Juan Celaya desvió un claro remate por arriba del travesaño. Luego ya casi llegando al final del primer tiempo el conjunto de Gualeguaychu tuvo la más clara con un mano a mano de Sebastián Sosa que definió por arriba del arquero Local y estrello su remate en el travesaño. Fue así como término esa primera parte con el marcador en cero.

Es por eso que ya en la segunda parte el conjunto Violeta salió mucho más adelantado en el terreno de juego, y fue así que a los cuatro minutos en una jugada colectiva que concluyo con un gran centro de Nicolás Sánchez para que Jorge Córdoba impactara de cabeza al Angulo  y deje sin reacción al arquero Lucas de León y así decretar la apertura del marcador.

El Violeta siguió presionando y buscando ampliar aún más el marcador fue así que a los diecinueve minutos de esa segunda parte llego una gran jugada individual en ataque de Favio Duran que tuvo una exquisita definición ante el arquero Visitante para anotar el segundo tanto. Mientras tanto para tratar de descontar y acercarse en el marcador el técnico visitante Osella realiza dos cambios bien ofensivos para tratar de darle más sociedad al mediocampo y algo más de potencia ofensiva al conjunto entrerriano, teniendo un par de llegadas sin consecuencias y siendo muy bien neutralizado en todos los sectores del campo por el conjunto de Campana.

Mientras tanto el Violeta esperaba la culminación del partido haciendo posesión de pelota y saliendo de contra aprovechando la desesperación y el adelantamiento del rival, primero fue Favio Duran y luego Francisco Nouet con ambos remates que encontraron a Lucas De León como impedimento para marcar el tercer gol. Así llego el final del encuentro y otra victoria más para el Violeta la sexta como local desde que comenzó el torneo que lo deposito en los primeros puestos de la tabla. Mientras tanto Juventud Unida quedo quinto en la tabla de posiciones con un partido más.

Lo que se viene ahora para Villa Dalmine será la próxima fecha contra Agropecuario de Carlos Casares en condición de Visitante y para Juventud Unida será el duelo frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en condición de local.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Villa Dalmine: 1.- Martin Perafan; 2.- Renzo Alfani; 3.- Gonzalo Papa; 4.- Franco Flores; 5.- Leandro Sapetti; 6.- Juan Celaya; 7.- Pablo Burzio; 8.- Renso Perez (C); 9.- Jorge Córdoba; 10.- Nicolás Sánchez; 11.- Ramiro Lopez.

Suplentes: 12.- Sebastián Blázquez; 13.- Marcos Martinich; 14.- Federico Recalde; 15.- Marcos Rivadero; 16.- Federico Jourdan; 17.- Francisco Nouet; 18.- Favio Duran.

DT: Felipe De la Riva.

Juventud Unida (Gualeguaychu): 1.- Lucas De León; 2.- Matías Marchesini (C); 3.- Patricio Romero; 4.- Daian Vocos; 5.- Franco Leys; 6.- Ricardo Villalba; 7.- Juan Bauza; 8.- Claudio Pombo; 9.- Sebastián Sosa; 10.- Walter Acuña; 11.- Sergio Sagarzazu.

Suplentes: 12.- Emilio Crusat; 13.- Nicolás Trejo; 14.- Diego Montiel; 15.- Juan Sánchez; 16.- Marcos Quiroga; 17.- Diego Barrado; 18.- Sacha Vela.

DT: Javier Osella.

Villa Dalmine: 0 ST Favio Duran por Pablo Burzio; 29 ST Federico Recalde por Nicolás Sánchez; 42 ST Francisco Nouet por Jorge Córdoba.

Juventud Unida: 20 ST Diego Barrado por Sergio Sagarzazu; 22 ST Marcos Quiroga por Walter Acuña; 35 ST Diego Montiel por Claudio Pombo.

Goles: 4 ST Jorge Cordoba (VD); 19 ST Favio Duran (VD)

Amonestados: En Villa Dalmine 36 PT Nicolás Sánchez; 22 ST Gonzalo Papa; 34 ST Renzo Alfani. En Juventud Unida: 44 PT Walter Acuña; 21 ST Claudio Pombo; 35 ST Franco Leys.

Expulsados: No Hubo

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Campana).

Arbitro: Ramiro López.

Asistentes: Iván Allende; Martin Giampado.

Cuarto Arbitro: Alejandro Castro.


Cronista: Pablo Romera (@totopr)

Foto: Pablo Romera

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *