GANÓ Y SE PRENDE

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO): 3 Vs INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA): 1

Foto: Gentileza de Diario Panorama

Por: Claudio Ceballos.

Mitre de Santiago del Estero derrotó como local a  Independiente de Mendoza por 3 a 1 en un encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional B y no solo se aleja de la zona de descenso sino que además se prende en la tabla de arriba. Los goles fueron convertidos por Olego , González y Fergonzi en el aurinegro descontando Céliz en la visita.

Comenzó mejor la visita, llegaba con claridad pero fallaba en la definición. Strahman tuvo un remate que se fue apenas desviado y Méndez también dispuso de una ocasión que terminó en las manos del golero. Sin embargo en la primera llegada del dueño de casa no perdonó y Olego puso el 1 a 0 cuando se cumplían los 20 minutos de juego.

El gol desdibujó a la lepra y tranquilizó a los dirigidos por Arnaldo Sialles. El espectáculo decayó en un nivel, las situaciones de riesgos se hicieron cada vez más escasas. De esa manera se cerró la etapa con el triunfo parcial aurinegro.

En el complemento la visita dominó el balón pero sin llegar a lastimar, de contra Fergonzi malogró dos situaciones de gol. Luego de la media hora González puso el 2 a 0 para el anfitrión muy meritorio hasta ese momento.

Sobre los 43 minutos de la etapa final Céliz descontó para poner dramatismo al final del juego, pero en  la última jugada cuando la los cuyanos buscaban el empate, Fergonzi tomó un rebote  con el arco vacío decreto el definitivo 3 a 1 .

Gran triunfo de Mitre que lo coloca arriba de la tabla de posiciones olvidando su lucha por el descenso. En la próxima fecha Mitre visitará a Aldosivi en tanto la lepra recibirá a Deportivo Morón.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Mitre (Santiano del Estero): 1.- Ezequiel Mastrolia; 2.- Oscar Piris; 3.- Hugo Silva; 5.- Juan Alessandroni; 6.- Matías Moisés; 7.- Franco Olego; 8.- Leandro De Muner; 9. Ramiro Fergonzi; 10.- Martín Pérez Guedes; 11.- Daniel González

Suplentes: 12.- Alejandro Medina; 13.- Joel Sacks; 14.- Juan De Tomaso; 15.- Rodrigo Castro; 16.- Joaquín Quinteros; 17.- Agustín Torassa; 18.- Williams Peralta.

DT: Arnaldo Sialle.

Independiente Rivadavia (Mendoza): 1.- Cristian Aracena; 2.- Alejandro Rébola; 3.- Luciano Sánchez; 4.- Agustín Alberione; 5.-Federico Guerra; 6.- Mauro Maidana; 7.- José Méndez; 8.- Franco Piergiácomi; 9.- Eial Strahman; 10.- Matías Abelairas; 11.- Franco Negri.

Suplentes: 12.- Pablo Adasme; 13.- Sergio Rodríguez; 14.- Luis Daher; 15.- Lautaro Disanto; 16.- Ignacio Irañeta; 17.- Milton Céliz; 18.- Kevin Gissi.

Cambios

Mitre: 20 ST Joaquín Quinteros por Franco Olego; 44 ST Juan Ignacio De Tomaso por Martín Pérez Guedes.

Independiente Rivadavia: 0 ST Milton Céliz por José Méndez; 22 ST Luis Daher por Federico Guerra; 27 ST Kevin Gissi por Agustín Alberione.

Goles: 20 PT Franco Olego (MIT); 31 ST Daniel González (MIT); 43 ST Milton Céliz (IR); 46 ST Ramiro Fergonzi (MIT).

Amonestados:  42 PT Franco Piergiácomi (IR); 21 ST Agustín Alberione (IR); 30 ST Mauro Maidana (IR); 30 ST Luis Daher (IR); 44 ST Oscar Piris (MIT)

Expulsados: No Hubo

Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione (Mitre).

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro


Cronista: Claudio Ceballos

Foto:www.diariopanorama.com

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *