A JUJUY PARA SUMAR DE A TRES

GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY) VS INSTITUTO (CÓRDOBA).

Foto: Gentileza Diario La Voz del Interior.

Instituto visitará a Gimnasia de Jujuy en un encuentro programado para el día de la fecha a las 21:30 horas correspondiente a la decimocuarta fecha del campeonato de la B Nacional. El árbitro que repartirá justicia en el cotejo será Nazareno Arasa, el partido se podrá ver por la web de TYC SPORTS PLAY.

El conjunto cordobés deberá tomarse cada una de las 11 fechas que quedan como una final, si quiere conseguir un lugar en el reducido y pelear por uno de los dos ascensos a la Primera División del Futbol Argentino, de ganar se mete momentáneamente en el reducido. Y, además, necesita de los puntos para engrosar el promedio, ya que en este torneo descenderán 6 equipos. La gloria se encuentra a menos de 9 puntos del primer equipo en zona de descenso, que es por el momento Estudiantes de San Luis.

Los equipos llegan a este partido con un empate, ya que Gimnasia igualó 0 a 0 ante Almagro e Instituto empató en 1 ante Villa Dalmine.

Para recordar, el último partido entre los albirrojo y el lobo jujeño fue con resultado 1 a 1, con goles de Arraya para los albiceleste y de Mainero para los de Alta Córdoba.

Posibles formaciones:

Gimnasia de Jujuy: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Maki Salces, Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.

DT Martin Astudillo

Instituto: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Alan Aguirre, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Maximiliano Correa; Rodrigo Garro; Mauricio Tevéz, Mateo Klimowicz y Javier Mendoza.

DT Darío Franco


Cronista: Martin Canaves (@MartinCanaves12)

Foto: Gentileza de Diario La Voz del Interior.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *