PARTIDAZO EN FLORESTA

ALL BOYS: 3 VS FERRO CARRIL OESTE: 3

Foto: Prensa All Boys.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

All Boys y Ferro Carril Oeste completaron un cotejo postergado de la decimosegunda fecha del Nacional B en Floresta con un empate 3 a 3. El resultado fue el fruto de un espectáculo  vibrante que no dio respiro a los espectadores. Pudo haber sido de cualquiera de los dos pero terminaron sumando un punto por bando.

En el inicio, la visita fue superior y lo reflejó rápidamente en el marcador. A los 4 minutos Jonathán Herrera puso en ventaja a los de Caballito y siete minutos después Lautaro Torres estiró la diferencia. En menos de un cuarto de hora de juego los dirigidos por Alejandro Orfila parecían que tenían el duelo resuelto, sin embargo aún faltaba mucho tiempo, el dueño de casa logró reaccionar y empezó a acorralar al rival sobre su área.

A los 24 minutos, como producto de una buena jugada colectiva, Cristian Canuhé logró descontar y puso albo a tiro de la igualdad que consiguió a los 36 minutos con un tiro desde los doce pasos ejecutado por Pablo Frontini, luego que el árbitro Nazareno Arasa cobrara una  falta sobre Hugo Soria en el área.  Antes del descanso Guerra pudo anotar el tercero para los dirigidos por Ignacio González con un derechazo que pegó en el palo.

Con el envión de haber sobrellevado la desventaja inicial, el anfitrión salió al campo de juego en el complemento con toda la furia y cuando se cumplían los 7 minutos Facundo Castro, recibió el esférico de Lautaro Lusnig, batió a Andrés Bailo y estableció el 3 a 2.

Todo parecía a pedir de los de Floresta, que no solo estaban arriba en el tanteador y hasta pudieron marcar el cuarto que les hubiera permitido sumar tres puntos valiosos para  escaparle a la zona de descenso y porque no pensar en jugar la Copa Argentina. Pero en el momento menos pensado, sobre los 34 minutos, Gabriel Díaz con un tiro libre estableció el 3 a 3.

A partir de allí y hasta el cierre, todo fueron emociones. Los dos quisieron imponerse y por ese motivo intercambiaron ataques, pero al no conseguir doblegarse debieron conformarse con el reparto de puntos. A pesar de no haber ganado y seguir en los puestos del fondo, ambos conjuntos experimentaron una mejoría en el rendimiento colectivo pensando de cara al futuro.

El campeonato continúa para All Boys que recibirá el domingo 11 de febrero a las 17 horas a Aldosivi, por su parte Ferro Carril Oeste visitará  Deportivo Morón en el mismo día y horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Formaciones:

All Boys: 1.- Nahuel Losada; 2.- Pablo Frontini; 3.- Lautaro Lusnig; 4.- Agustín Suárez; 5.- Federico Gino; 6.- Sebastián Ibars; 7.- Maximiliano Salas; 8.- Hugo Soria; 9.- Facundo Castro; 10.- Brian Guerra; 11.- Cristian Canuhe.

Suplentes: 12.- Matías Vaccaneo; 13.- Emir Faccioli; 14.- Darío Stefanatto; 15.- Matías Sandoval; 16.- Gabriel Romero; 17.- Leandro Barrera; 18.- Martín Giménez.

DT: Ignacio González.

Ferro Carril Oeste: 1.- Andrés Bailo; 2.- Osvaldo Barsottini; 3.- Jonathan Bay; 4.- Hernán Grana; 5.- Gabriel Díaz; 6.- Braian Álvarez; 7.- Matías Mariatti; 8.- Lautaro Torres; 9.- Jonathan Herrera; 10.- Nahuel Luján; 11.- Tomás Asprea.

Suplentes: 12.- Iván López; 13.- Federico Murillo; 14.- Sergio Sánchez; 15.- Facundo Affranchino; 16.- Juan García; 17.- Roberto Moreira Aldana; 18.- Matías Ramírez.

DT: Alejandro Orfila.

Cambios

All Boys: 20 ST Leandro Barrera por Brian Guerra; 31 ST Matías Sandova por Lautaro Lusnig; 44 ST Martín Giménez por Facundo Castro.

Ferro Carril Oeste: 10 ST Roberto Moreira Aldana por Jonathan Herrera; 24 ST Matías Ramírez por Braian Álvarez; 43 ST Sergio Sánchez por Gabriel Díaz.

Goles: 4 PT Jonathan Herrera (FCO); 11 PT Lautaro Torres (FCO); 24 PT Cristian Canuhé (AB); 36 PT Pablo Frontini (Penal) (AB); 7 ST Facundo Castro (AB); 34 ST Gabriel Díaz (FCO).

Amonestados: 9 PT Hugo Soria (AB); 25 PT Cristian Canuhé (AB); 44 PT Gabriel Díaz (FCO); 45 PT Osvaldo Barsottini (FCO); 25 ST Maximiliano Salas (AB).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Islas Malvinas (All Boys).

Árbitro: Nazareno Arasa .

Asistentes: Federico Cuello; Duilio Montero.

Cuarto árbitro: Stella Álvarez.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara)

Foto: Gentileza de  Prensa All Boys.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *