YA SE VE LA MANO DE PIZZO

COLEGIALES: 0 VS ALMIRANTE BROWN: 1

Foto: Gentileza Prensa Almirante Brown.

Por: Pablo Cocilova (@Cocilovapablo).

Almirante Brown derrotó como visitante a Colegiales 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la vigésima fecha del Campeonato de Primera B. Si bien sigue en el último puesto acortó distancias con Sacachispas. El único tanto lo convirtió Cristian Núñez.

Los dos llegaban en la zona baja de la tabla y se dio lo esperado, un partido chato, con poco vuelo. Lo que sí brilló y demasiado fue el sol en la tarde de Munro, y el calor se transformó en el gran protagonista de la tarde. En este panorama, el mirasol fue un poco más y sacó una luz de ventaja y se llevó tres puntos valiosos para Casanova.

Desde el inicio, el partido se presentaba trabado y cargado de imprecisiones. El dueño de casa  intentó presionar y hacer ancho el campo de juego a partir de las apariciones de Maximiliano Resquín, su mejor arma, pero la Fragata dio el golpe tempranero. Un centro de Machuca permitió la aparición goleadora de Nuñez que con un cabezazo implacable venció a Alejandro Granero.

El partido, desde entonces a pedir de Almirante. Pizzo juntó las líneas y planteó a los suyos para aprovechar el contragolpe. Dos bloques de cuatro hombres y pocos espacios para un rival que tenía la pelota, pero que no podía penetrar y menos, sorprender. Alguna corrida del mencionado Resquín, una débil tijera en el área de Soriano, fueron los intentos de un tricolor que no tenía demasiadas ideas.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Colegiales se adelantó en el campo, pero nunca inquietó a  Joaquín Mattalía, que solo tuvo que trabajar con una media distancia de  Ezequiel Straccia que el arquero contuvo en dos tiempos.

Poco más de un partido con pocas emociones. Tres puntos importantes para un Brown que quiere despegar del fondo. En Cole, nerviosismo y preocupación ante un equipo que no encuentra el rumbo en este torneo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Colegiales: 1.- Alejandro Granero; 2.- Germán Mendoza; 3.- Zelmar García; 4.- Julián Cano; 5.- Ezequiel Straccia; 6.- Carlos Casteglione; 7.- Gastón Díaz; 8.- Luis Zeballos; 9.- Abel Soriano; 10.- Agustín Goñi; 11.- Maximiliano Resquin.

Suplentes: 12.- Esteban Ruiz Díaz; 13.- Maximiliano Polacchi; 14.- Diego Magallanes; 15.- Agustín Fidalgo; 16.- Manuel López; 17.- Axel Arce; 18.- Agustín Devia.

DT: Marcelo Straccia.

Almirante Brown: 1.- Joaquín Mattalia; 2.- Rodrigo Alonso; 3.- Blas García Montero; 4.- Brian Machuca; 5.- Hernán Ruquet; 6.- Facundo Nasif; 7.- Ignacio Colombini; 8.- Sebastián Carruega; 9.- Cristian Núñez; 10.- Diego García; 11.- Diego Cisterna.

Suplentes: 12.- Fernando Holgado; 13.- JorgeSerrano; 14.- Maximiliano Serrano;15.- Iván Fassione;  16.- Raúl Gorostegui; 17.- Guillermo Ocampo; 18.- Tomás Molina.

DT: Eduardo Pizzo

Cambios:

En Colegiales: 17 ST Manuel López por Luis Zeballos; 26 ST Axel Arce por Gastón Díaz; 39 ST Agustín Devia por Abel Soriano

En Alte. Brown: 18 ST Tomás Molina por Cristian Nuñez; 20 ST Maximiliano Serrano por Diego García; 37 ST Raúl Gorostegui por Diego Cisterna

Goles: 10 PT Cristian Nuñez (AB)

Amonestados: 12 ST Ignacio Colombini (AB); 45 ST Germán Mendoza (C)

Expulsados: No hubo

Estadio: Libertarios Unidos (Colegiales).

Árbitro: José Carreras (Regular).


Cronista: Pablo Cocilova (@Cocilovapablo)

Foto: Gentileza de Prensa Almirante Brown.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *