PASÓ PERDIENDO

CENTRAL CÓRDOBA (SANTIAGO DEL ESTERO): 1 VS ATLÉTICO UNIÓN (VILLA KRAUSE): 2

Foto: Gentileza Prensa Central Córdoba.

Por: Claudio Ceballos.

Central Córdoba de Santiago del Estero perdió como local ante Unión de Villa Krause 2 a 1, pero clasificó a los 32vos de final de la copa Argentina merced a su victoria 2 a 0 en el partido de ida. Los goles fueron convertidos por Salvatierra de penal para el local mientras que Terzaghi y Méndez dieron vuelta el resultado para los sanjuaninos.

Comenzó mejor la visita que tuvo dos chances para abrir el marcador pero la suerte no estuvo de su lado , sobre la línea salvó Sáinz y un cabezazo de Córdoba al travesaño dieron muestra de las intenciones de dar vuelta el resultado.

Sobre los 28 minutos Ortega fue derribado en el área y Boxler no dudó en sancionar la pena máxima, el encargado de abrir el marcador fue Salvatierra . Pareció partido liquidado dejando un global de tres a cero pero la visita no lo dejaría fácil.

A los 33 minutos igualó Unión con un remate de Terzaghi desde fuera del área, algo de justicia por el trámite de juego. Sobre el final Méndez con remate cruzado le dio vida a los sanjuaninos y los puso adelante en el marcador. Así terminó la etapa inicial con el marcador a favor de la visita.

El complemento no cambió nada, la visita siguió manejando el ritmo de partido y las situaciones de riesgos. Terzaghi y Méndez no pudieron en el mano a mano ante Caffaratti y García salvó en la línea el gol que le daba la clasificación a la visita.

Se fue el cotejo y terminó festejando la clasificación el ferro con mucho sufrimiento, ahora debe esperar el sorteo del cuadro principal para saber el rival.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Central Córdoba (Santiago del Estero): 1.- Leonel Caffaratti; 2.- Oscar Sáinz; 3.- Cristian Gorgerino; 4.- Nahuel Pérez; 5.- Cristian Vega; 6.- Federico García; 7.- Wilson Palacio Hurtado; 8.- Israel Coll; 9.- Emanuel Salvatierra; 10.- Matías Pato, 11.- Pablo Ortega

Suplentes: 12.- Enzo López; 13.- Miguel Sayago; 14.- Horacio Díaz; 15.- Bladimir Jostic; 16.- Santiago Torri; 17.- Pablo Barraza; 18.- Diego Vásquez.

DT: Gustavo Coleoni

Atlético Unión (Villa Krause): 1.- Lucas Roa; 2.- Emanuel Décimo Fúnes; 3.- Nicolás Córdoba; 4.- Roberto Martín; 5.- Franco Lépez Gil; 6.-Ramiro Sisterna; 7.- Juan Guajardo; 8.- Emiliano Terzaghi; 9.- Gianfranco Ottaviani; 10.- Walter Muñoz; 11.- Carlos Méndez.

Suplentes: 12.- Carlos Ruiz; 13.- Diego Pariani; 14.- Raúl Pereyra; 15.- Lorenzo Cortez Aballay;

DT: Ernesto Fullana

Cambios 

Central Córdoba: 35 ST Horacio Díaz por Matías Pato; 45 ST Santiago Torri por Wilson Palacio Hurtado.

Unión: 22 ST Lorenzo Cortez Aballay por Gianfranco Ottaviani; 26 ST Raúl Pereyra por Emanuel Décimo Funes; 35 ST Diego Pariani por Carlos Méndez.

Goles: 28 PT Emanuel Salvatierra (penal)  (CC); 33 PT Emanuel Terzaghi (UVK); 44 PT Carlos Méndez (UVK)

Amonestados: 4 ST Cristian Gorgerino (CC); 18 ST Oscar Sáinz (CC); 36 ST Horacio Díaz (CC), 36 ST Emanuel Salvatierra (CC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Alfredo Terrera (Central Córdoba).

Árbitro: Carlos Boxler (Santa Fe).


Cronista: Claudio Ceballos.

Foto: Gentileza Prensa Central Córdoba.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *