Claypole arrancó con el pie izquierdo

CLAYPOLE: 0 VS DEPORTIVO MUÑIZ: 1

Foto: Argentina en Ascenso

Por Daiana Oviedo (@dayoviedo_96)

En el marco de la decimosexta fecha del Campeonato de la Primera D, Muñiz derrotó 1 a 0 al Tambero en el Rodolfo Capocasa con el tanto de Maximiliano Ramasco a pocos minutos del final. 

Mucho se esperó por el reinicio del torneo. En el reestreno, Claypole, a priori, debía ganar el encuentro. Sin embargo, recibió un golpe bajo tras perder con el último de la tabla. Por el lado del visitante, dio una gran batacazo en el sur del conurbano en un partido más que clave por la permanencia en la categoría.

El partido en sí no tuvo muchas emociones. Promediando los 20 minutos de la primera etapa, el cotejo se vio interrumpido por la lesión y posterior traslado de Ignacio Sallaberry al hospital. El jugador del Tambo fue a disputar una pelota ante Ignacio Díaz y en el afán de ganar posesión cayó sobre su codo con todo el peso de su cuerpo y sufrió la dislocación del mismo. Luego de esto, el partido estuvo parado mas de 25 minutos. Antes de ir al descanso, Garbero fue expulsado en Muñiz dejando a la visita con 10 hombres y con 45 minutos por delante.

Sin embargo, a Claypole no le sirvió de nada jugar con 11 futbolistas porque le faltó solidez y prolijidad, motivo por el cual el Rayo Rojo pudo tener el dominio de la pelota en el segundo tiempo. Cabe destacar que Claypole tuvo algunas situaciones de riesgo en los pies de Matías Gonzalez con dos remates desde la mitad de la cancha que pasaron muy cerca del travesaño.

El gol llegó a pocos minutos antes del final del partido cuando Dante Contreras recibió una falta de Iván Boleggi. El árbitro no dudó y sentenció penal; el encargado de abrir y sellar el resultado fue Maximiliano Ramasco.

Con este resultado, Claypole se quedó con 18 unidades mientras que Muñiz no logró salir de la última posición y acumula 9 puntos en 16 fechas. En el próximo partido, Claypole visitará a Argentino de Merlo y Muñiz recibirá a Central Ballester.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Claypole: 1-Leandro Romero; 2- Leandro Badalovich; 3- Jhon Sevillano; 4-Matias González; 5- Gaston Celada; 6-Hector Boleggi; 7-Juan Cruz Rivero; 8- Ignacio Sallaberry; 9- Gaston Aranda; 10- Sebastian Formato; 11- Kevin Aballay.

Suplentes: 12- Ignacio Cravero; 13- R Delgado; 14- D Galvani; 15- A Lopez; 16- Walter Pabesi; 17- F Jara; 18- Nerio Villarreal

DT: Sergio Roman Micieli

Muñiz: 1-Ignacio Diaz Reyes; 2-Lucas Merani; 3- Brian Torres; 4- Daniel Kombi Nbangue; 5- Leandro Tot; 6- Diego Garbero; 7- Fernando Lucero; 8- Maximiliano Ramasco; 9- Dante Contreras; 10- Michel Dell’arciprett; 11- Mariano Filios.

Suplentes: 12- Mario Moreno; 13- Axel Faut; 14- Facundo Ponce; 15- Julian Moronta; 16- Leonardo Gomez; 17- Juan Lopez Bruno; 18-Lionel Noumbi Nkonchon.

DT: Alberto Insaurralde

Cambios

En Claypole: 21´PT Walter Pabesi por Ignacio Sallaberry; 31´ST Franco Jara por Kevin Aballay; 40´ST Nerio Villarreal por Matías Gonzalez.

En Muñiz: 12′ PT L Gomez por Michel Dell’arciprett; 00 ST Lionel Noumbi por Leandro Tot; 36´ST Facundo Ponce por Dante Contreras.

Gol: 35´ST Maximiliano Ramasco (MUÑIZ)

Amonestados: 5´ST Lionel Noumbi (M); 25´ST Leonardo Gomez (M); 33´ST Ivan Boleggi (CLA); 43´ST

Expulsados: 45´PT Diego Garbero (M)

Estadio: Rodolfo Capocasa (Claypole)

Árbitro: Jonathan de Otto


Cronista: Daiana Oviedo (@dayoviedo_96)

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *