EL BOHEMIO ESTÁ VIVO

ATLANTA: 2 VS DEPORTIVO ESPAÑOL: 0

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Luciano Tassara.

Atlanta derrotó a Deportivo Español en Villa Crespo por 2 a 0 con goles de Braian Miranda y Fabián Monserrat por la fecha vigésimo fecha del Campeonato  de la Primera B Metropolitana.

El Bohemio venía de perder 2 a 1 ante Platense y debía ganar en su casa para no perderle pisada a los de arriba, mientras que el Gallego tenía que al menos sumar puntos para engrosar el promedio y acercase a la zona de reducido ya que no pudo vencer a Colegiales la fecha anterior.

En la primera mitad, los de Bajo Flores generaron la primera situación de peligro a los diez segundos desde el arranque con un cabezazo de Nicolás Ibáñez que contuvo sin problemas. Los dirigidos por Francisco Bersce siempre mantuvieron su idea de juego por abajo, pero los primeros minutos costaron para que se acomoden en el campo de juego, ya que la presión de la visita era constante.

A los 5 minutos Español desperdició la chance más clara que iba a tener en todo el encuentro, luego de que Miguel Pabon erre un mano a mano con Rodrigo Lugo. Lo que quedó del primer tiempo fue poco y nada para ambos equipos en donde Atlanta solo tuvo la posesión del balón.

En el complemento, el técnico bohemio movió fichas y puso a uno de los refuerzos, Walter Mazzanti, quien le dio desequilibrio al ataque del local. Después de un par de intentos de los de Villa Crespo para abrir el marcador iba a llegar el primer gol cerca de los treinta minutos, a través de un penal ejecutado por el recién ingresado Braian Miranda, quien falló el tiro desde los doce pasos, pero pudo interceptar el rebote que dio Gastón Los y ahí si que no perdonó. Ya jugando con más comodidad, el bohemio estiró la ventaja en el tiempo de descuento de la mano de otro ingresado desde el banco, Fabián Monserrat.

Atlanta se llevó los tres puntos y la próxima fecha deberá medirse ante Almirante Brown el sábado 10 de febrero a las 17 horas en Isidro Casanova. Por parte de Deportivo Español, se hunde más en la tabla y se enfrentará nada menos que ante Platense el martes 13 de febrero siguiente en Vicente López.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Atlanta: 1.- Rodrigo Lugo; 2.- Nicolás Bianchi Arce; 3.- Axel Ochoa; 4.- Mariano Bettini; 5.- Nicolás Previtali; 6.- Guillermo Sánchez; 7.- Jonatan Chaves; 8.- Leonel Álvarez; 9.- Adrián Martínez; 10.- Matías Sosa; 11.- Joaquín Ochoa Giménez.

Suplentes: 12.- Ignacio Viain; 13.- Nahuel Tecilla; 14.- Mauro Bazan; 15.- Fabián Monserrat; 16.- Braian Miranda; 17.- Walter Mazzanti; 18.- Federico Pedrozo.

DT: Francisco Bersce

Deportivo Español: 1.- Gastón Losa; 2.- Juan Martín Bouvier; 3.- Ernesto Toledo; 4.- Julián Montenegro; 5.- Kevin Smaldone; 6.- Iván Dubois; 7.- Gabriel Robledo; 8.- Sebastián Mayorga; 9.- Miguel Pabón; 10.- Pablo López; 11.- Nicolás Ibáñez.

Suplentes: 12.- Andujar.- 13.- Moreno.- 14.- Luis Avilés; 15.- Cristian Vázquez; 16.- Emanuel Escudero; 17.- Alan Sombra; 18.- Valentín Haberkon.

DT: Hugo Smaldone

Cambios

Atlanta: 0 ST Walter Mazzanti por Leonel Álvarez; 22 ST Braian Miranda por Matías Sosa; 32 ST Fabián Monserrat por Joaquín Ochoa Giménez.

Deportivo Español: 19 ST Valentín Haberkon por Nicolás Ibáñez; 33 ST Alan Sombra por Gabriel Robledo; 37 ST Emanuel Escudero por Pablo López

Goles: 28 ST Braian Miranda de penal (A); 46 ST Fabián Monserrat (A)

Amonestados: 19 PT Leonel Álvarez (A); 23 PT Julián Montenegro (DE); 38 PT Kevin Smaldone (DE); 43’ PT Joaquín Ochoa Giménez (A); 33’ ST Adrián Martínez (A); 41 ST Walter Mazzanti; 42 ST Ernesto Toledo.

Expulsados: No hubo

Estadio: León Kolbosky (Atlanta).

Arbitro: Yael Falcon Pérez.

Asistentes: Emir Michelón; Eugenio Bevacqua.

Cuarto árbitro: Paulo Vigliano


Cronista: Luciano Tassara.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *