PARA EL BOSTEZO

SAN TELMO: 0 VS SAN MIGUEL: 0

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

San Telmo y San Miguel protagonizaron un espectáculo aburrido en el que nunca pudieron sacarse  ventajas y finalizaron empatados sin goles en un encuentro correspondiente a la vigésima fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana que se disputó en el Estadio de Deportivo Español donde el candombero hizo las veces de local.

Los noventa minutos de juego dejaron muy poco para destacar. Desde la pitada inicial, ambos conjuntos carecieron de ideas para romper el cero, la pelota circuló de una área a la otra sin generar situaciones de riegos sobre los arcos, los guardametas fueron prácticamente espectadores de lujo y casi no tuvieron intervenciones salvo para agarrar algún balón que les llegaba prácticamente por inercia.

Recién a los 37 minutos se pudo ver una jugada de peligro que favoreció a los dirigidos por Gustavo Noto. A partir de un error en la defensa del Trueno Verde, Axel Abad tomó el esférico y encaró sobre la valla defendida por Vantomme, pero el duelo mano a mano lo ganó el portero que logró enviar la pelota al córner.

El complemento fue más de lo mismo. Durante los primeros instantes dio la sensación que los futbolistas podrían despertarse y salir de la monotonía en los que se desarrollaron los 45 minutos iniciales, pero solo fue un espejismo que duró apenas unos instantes.

Todo lo que sucedió hasta que Sebastián Bresba pitó el final siguió siendo malo, carente emociones, encima los cambios propuestos por los entrenadores tampoco sirvieron para modificar el desarrollo de un cotejo que se encaminaba lentamente hacia el final con un marcador que jamás pudo ser alterado.

Con el empate, San Telmo se mantiene en la décima colocación y perdió una chance para meterse en el reducido aunque sea de manera temporaria, a pesar de eso mantiene el invicto en el 2018 con dos triunfos y un empate. Su próximo compromiso será como visitante frente a Estudiantes de Buenos Aires el sábado 10 de febrero a las 17 horas.

Mientras que San Miguel en decimosegundo lugar, hace cuatro juegos que no suma de a tres unidades. Ahora recibirá en su casa a Colegiales. Esto será el lunes 12 de febrero a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

San Telmo: 1.- Marcos Jara; 2.- Germán Niz; 3.- Rodrigo Callegari Torre; 4.- Lucas Arce; 5.- Héctor Buzzi; 6.- Guillermo Esteban; 7.- Ricardo Segundo (C); 8.- Ignacio Ruano; 9.- Axel Abad; 10.- Federico Mateos; 11.- Eduardo Scaserra.

Suplentes: 12.- Marcos Cordero; 13.- Leandro Hertel; 14.- Leandro Wagner; 15.- César Susmel; 16.- José D´Angelo; 17.- Ezequiel Melillo; 18.- Jonathan Benedetti.

DT: Gustavo Noto.

San Miguel: 1.- Augusto Vantomme; 2.- Cristian Paz; 3.- Milton Ramos; 4.- Eros Medaglia; 5.- Hernán Lillo; 6.- Eduardo Méndez; 7.- Julián Bartolo; 8.- Tomás Villoldo; 9.- Lucas Scarnato (C); 10.- Cristian Ortiz; 11.- Santiago Prim.

Suplentes: 12.- Fernando Lugo; 13.- Jonathan Toledo; 14.- Jonathan Belforte; 15.- Diego Núñez; 16.- Marcos Inzaurraga; 17.- Martín Batallini; 18.- Tomás Soria.

DT: Walter Zermaten.

Cambios

San Telmo: 11 ST Jonathan Benesdetti por Federico Mateos; 21 ST Ezequiel Melillo por Axel Abad; 32 ST José D´Angelo por Ignacio Ruano.

San Miguel: 17 ST Tomás Soria por Lucas Scarnato; 25 ST Martín Batallini por Julián Bartolo; 36 ST Marcos Inzaurraga por Tomás Villoldo.

Goles: No hubo.

Amonestados: 28 PT Eduardo Méndez (SM); 2 ST Germán Niz (ST); 19 ST Tomás Villoldo; 24 ST Héctor Buzzi.

Expulsados: No hubo.

Estadio: España (Deportivo Español, local San Telmo).

Arbitro: Sebastián Bresba.

Asistentes: Gustavo Apaza; Fernando Rodríguez.

Incidencias: El encuentro se disputó a puertas cerradas.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *