LO DIO VUELTA Y SE LLEVÓ TRES PUNTOS DE ORO

CAÑUELAS: 2 VS DEPORTIVO ARMENIO: 3

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Matías Gabriel Gómez (@MatiGabriel015).

Deportivo Armenio remontó un resultado adverso de dos goles de diferencia y se llevó una victoria como visitante frente a Cañuelas 3 a 2 en un encuentro correspondiente a la vigésima fecha del Campeonato de Primera C. El equipo de la colectividad cortó una racha negativa de ocho encuentros sin triunfos donde había sumado cuatro empates y cuatro caídas.

El conjunto dirigido por Mariano Campodónico, no pudo y no supo aprovechar la ventaja que género en el resultado parcial a su favor. En el primer cuarto de hora ya se imponía 2 a 0 con goles de Gastón Grecco de Penal y Christian Soria, el goleador y figura del equipo.

Todo parecía estar como el clima.Un hermoso día con un radiante sol, pero de a poco, el sol de fue yendo y apagando para el Tambero, cuando Peláez, tras un tiro libre cabeceo y  puso el descuento para que el tricolor vuelva al partido.

Ya en los minutos finales del primer tiempo, Ortiz López, igualó el resultado con un cabezazo tras un centro del sector derecho al corazón del área. El dueño de casa sin mucha reacción y con muchos jugadores extenuados por el calor y los partidos encima se fueron al vestuario muy decaídos.

En la segunda parte, en la primera jugada de la visita marcó el tercer gol para ponerse en ventaja por 3 a 2, con otro gol nuevamente de Ortiz López. El entrenador Campodonico,  intento, cambiar la cara del equipo realizando variantes con los ingresos de Víctor Meza, Diego Martínez, quien tuvo la situación más clara del segundo tiempo, quedando cara a cara con Valiñas  tras un buen movimiento dentro del área, pero sin una buena definición, a la cual el arquero tapó el remate.

Con el pasar de los minutos, los jugadores más explosivos, del Tambero, como Franco Perinciolo, Sergio Acosta o el de mejor presente Christian Soria, se fueron quedando por el degaste físico de los varios minutos en cancha, y así Cañuelas llegó a su segunda derrota consecutiva del año en su estadio y su noveno encuentro sin conseguir una victoria.

En la próxima jornada Deportivo Armenio recibirá a Excursionistas el sábado 10 de febrero a las 17 horas, mientras que Cañuelas visitará a JJ Urquiza el martes 13 de febrero a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Cañuelas: 1.- Cristian Moyano; 2.- Pablo Nieva; 3.- Enrique Sánchez; 4.- Matías Maidana; 5.- Celso Báez; 6.- Hernán Ortiz, 7.- Christian Soria; 8.- Franco Quinteros; 9.- Gastón Grecco (C); 10.- Sergio Acosta; 11.- Franco Perinciolo.

Suplentes: 12.- Jonathan Lemos; 13.- Pedro Aldo; 14.- Alán Sosa; 15.- Miguel Ceccotti; 16.- Rodrigo Rivas; 17.- Diego Martínez; 18.- Víctor Meza.

DT: Mariano Campodonico.

Deportivo Armenio: 1.- Nahuel Valiñas; 2.- Juan Casarini (C); 3.- Hugo Paniagua; 4.- Santiago Villareal; 5.- Nahuel Sica; 6.- Cristian Peláez; 7.- Pablo De Hoyos; 8.- Fernando Pascual; 9.- Fernando Ortiz López; 10.- Joel Ibarra; 11.- Agustín De la Cuesta.

Suplentes: 12.- Germán Oviedo; 13.-  Cristian Cuffaro Russo; 14.- Mauro Machuca; 15.- Matías Díaz; 16.- Jonathan Castillo; 17.- Lautaro Montoni; 18.- Fernando Canteros.

DT: José Villarreal.

Cambios

Cañuelas: 11 ST Víctor Meza por Enrique Sánchez; 16 ST Diego Martínez por Gastón Grecco; 30 ST Miguel Ceccotti por Franco Perinciolo.

Deportivo Armenio: 35 PT Fernando Canteros por Pablo De Hoyos; 25 ST Matías Díaz por Agustín De La Cuesta; 40 ST Cristian Cuffaro Russo por Joel Ibarra.

Goles: 13 PT Gastón Grecco (Penal) (CFC); 17 PT Christian Soria (CFC);  22 PT Cristian Peláez (DA); 44 PT Fernando Ortiz López (DA); 3 ST Fernando Ortiz López (DA).

Amonestados: 37 PT Nahuel Sica (DA); 38 PT Santiago Villareal (DA); 11 ST Hernán Ortiz (CFC); 24 ST Pablo Nieva (CFC); 32 ST Matías Díaz (DA).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Jorge Arin (Cañuelas)

Arbitro: Alejandro Porticella.

Asistentes: Arnaldo Melgarejo, Nicolás Pigni.


Cronista: Matías Gabriel Gómez (@MatiGabriel015).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *