PASÓ EL HURACÁN POR MAIPÚ

GUTIÉRREZ SPORT CLUB (MENDOZA): 0 VS HURACÁN LAS HERAS (MENDOZA): 1

Foto: Gentileza de Diario Uno.

Por: Yesica Montivero (@yesica_56).

 

Huracán Las Heras afirmó el buen camino que venía transitando en las últimas fechas de la primera fase, derrotó como visitante a Gutiérrez 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la reválida del Torneo Federal A. El único tanto del globito lo marcó Maximiliano Herrera cuando estaba a punto de finalizar la primera etapa.

El encuentro se desarrolló en una jornada con un calor agobiante. Los   los primeros 45 minutos fueron de alto rendimiento ya que ambos equipos salieron a buscar la victoria y contaron con chances claras para convertir pero las apariciones de los arqueros Luciano Silva, en el Cele, y Gonzalo Gómez, en el Globo, no permitieron que se quebrara el cero.

Recién cuando estaba a punto de llegar el descanso, vino la apertura del marcador para la visita luego de un centro de Matías Navarro que fue  capturado por Maximiliano Herrera quien con un certero derechazo marcó el 1-0.

La segunda mitad bajó en intensidad pero creció en emotividad ya que el dueño de casa salió a buscar la igualdad y el elenco lasherino se replegó cuidando la diferencia a favor.

El equipo dirigido por Marcelo Gerardi tuvo ocasiones para igualar en los pies de Nicolás Gatto,  pero Gómez le ahogó el grito de gol.

Los minutos finales se jugaron con mucho rigor. A los 34 minutos se fue expulsado por doble amarilla Federico Giusepponi que dejó con un hombre menos a los dirigidos por Gustavo Reggi.

Pese a tener un jugador de más, Gutiérrez no pudo llegar al empate y deberá empezar a sumar sí o sí en la siguiente fecha para no comprometer aún más su permanencia. Su próximo rival será Unión Aconquija. Por su parte Huracán Las Heras festejó los tres puntos de oro que le mejora las perspectivas para continuar en la divisional. Ahora deberá recibir a Unión de Villa Krause.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Gutierrez Sport Club (Mendoza): 1.- Luciano Silva; 2.- Alexis Viscarra; 3.- Mauro Visaguirre; 4.- Elio Díaz; 5.- Ramiro Vélez; 6.- Jesús Nievas; 7.- Germán Sosa; 8.- Joan Juncos; 9.- Nicolás Gatto; 10.- Agustín Sanfilippo; 11.- Gabriel Valles.

Suplentes: 12.- Facundo Varas; 13.- Bruno Costella; 14.- Gabriel Barrientos; 15.- Emmanuel Díaz; 16.- Agustín Morilla; 17.- Sergio Rodríguez; 18.- Gaspar Altamirano.

DT: Marcelo Gerardi

Huracán Las Heras (Mendoza): 1.- Gonzalo Gómez; 2.- Federico Giusepponi; 3.- Claudio Ulloa; 4.- Nicolás Salinas; 5.- Damián Bastianini; 6.- Adolfo Tallura; 7.- Rubén Ramírez; 8.- Franco Dolci; 9.- Maximiliano Herrera; 10.- Nicolás Arce; 11.- Matías Navarro.

Suplentes: 12.-  Emir Basabe; 13.- Jonathán Ramírez; 14.- Leandro Basterrechea; 15.- Diego Pereyra; 16.- Nicolás Alí; 17.- Julio Aguilar; 18.- Lautaro Suraci.

DT: Gustavo Reggi.

Cambios

Gutiérrez Sport Club: 23 ST Emmanuel Díaz por Gabriel Valles; 36 ST Agustín Morilla por Mauro Visaguirre.

Huracán Las Heras: 14 ST Nicolás Alí por Maximiliano Herrera; 24 ST Julio Aguilar por Nicolás Arce; 30 ST Leandro Basterrenechea por  Matías Navarro.

Goles: 45 PT Maximiliano Francisco Herrera (HLH).  

 Amonestados: 45 PT Ramiro Velez (GSC); 28 ST Jesús Nievas (GSC); 32 ST  Rubén Ramírez (HLH).

Expulsados: 35 ST Federico Giusepponi (HLH).                                 

Estadio: General Gutiérrez (Gutiérrez Sport Club).

Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba).

Asistentes: Mariano Viale (Córdoba); Emanuel Serale (Córdoba).


Cronista: Yesica Montivero (@yesica_56)

Foto: Gentileza de Diario Uno.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *