UN EMPATE QUE LOS DEJA SIN COPA

RAMÓN SANTAMARINA: 0 vs. SP. ESTUDIANTES (SAN LUIS): 0

Foto: Gentileza El Eco de Tandil

Por: Juan Pereyra.

Por la fecha 13 de la B Nacional se enfrentaron Ramón Santamarina y Estudiantes de San Luis, con el equipo visitante con grande posibilidades de clasificar a la Copa Argentina. Sin embargo, no pasaron del 0 a 0.

El partido se presentó favorable a los de San Luis desde el inicio. Estaban bien parados en campo contrario con Bustos manejando el medio y un gran trabajo de Freire y Chironi, pero no eran tan claros en las definiciones. Por su parte, el equipo de Santamarina no encontraba el juego, era un equipo desconocido.

Las más claras pasaron por el lado de Estudiantes. A los 29’, un tiro de esquina de Freire y quien conectó en el primer palo fue Nicolás Fernández, mas su cabezazo dio en el travesaño. En la jugada siguiente, Gastón Ada ganó por derecha y sacó un remate que se fue ancho en el segundo palo de Joaquín Papaleo.

La última jugada de la primera parte fue para el verde: se juntaron Chironi y Acuña, este último sacó un centro para la entrada de Matías Conti, quien desvió su cabezazo. Así, se fueron al descanso 0 a 0.

En el complemento, Santamarina salió un poco más adelantado. A los 4’ tuvo la más clara del partido con tiro libre de Barrionuevo que Lupardo controló muy bien. En los primeros 10’ crearon varias situaciones ambos lados, pero no estuvieron finos a la hora de concretarlas.

Con el correr del tiempo, los dos se fueron conformando con el punto y se olvidaron de atacar. Sobre el final tuvo una situación clara para quedarse con el triunfo el local con gran trepada de Agustín Politano, quien tocó para Barrionuevo. Este sacó un gran centro para Guille, quien no pudo convertir.

Fue 0 a 0, resultado que solo sirve para seguir sumando para escaparle a la zona roja, en la que el elenco puntano volvió a caer. Santamarina en la próxima tiene fecha libre, mientras que Estudiantes recibirá a Nueva Chicago.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Ramón Santamarina: 1.- Joaquin Papaleo; 2.- Alfredo González Bordón; 3.- Juan Alvacete; 4.- Agustin Politano; 5.- Leonel Pierce; 6.- Mauro Cruz; 7.- Martín Michel; 8.- Leonardo Fredes; 9.- Ángel Prudencio; 10.- Ezequiel Barrionuevo; 11.- Francisco González.

Suplentes: 12.- Tomás Casas; 13.- Salvador Sanchez; 14.- Fernando Biela; 15.- Nicolás Castro; 16.- Matías Kabalin; 17.- Braian Guille; 18.- Brian Pérez.

DT: Héctor Arzubialde.

Sportivo Estudiantes (San Luis): 1.- Sebastián Cuerdo; 2.- Leandro Corulo; 3.- Nicolás Fernández; 4.- Matías Acuña; 5.- Maximiliano Bustos (C); 6.- Facundo Quiroga; 7.- Brian Cuello; 8.- Gabriel Chironi; 9.- Matías Conti; 10.- Federico Freire; 11.- Gastón Ada.

Suplentes: 12.- Sacha Becerra; 13.- Brian Sosa; 14.- Juan Marital; 15.- Facundo Coria; 16.- Santiago Aguirre; 17.- Mateo Castellano; 18.- Santiago Rodríguez.

DT: Gerardo Gómez.

Cambios:

Ramón Santamarina: 13’ST Brian Guille por Ángel Prudencio; 27’ST Brian Perez por Francisco González Metilli; 33’ST Nicolás Castro por Leonardo Fredes.

Sportivo Estudiantes (San Luis): 33’ST Santiago Rodríguez por Gabriel Chironi; 38’ST Mateo Castelleno por Federico Freire; 43’ST Facundo Coria por Gaston Ada.

Goles: No hubo

Amonestados: 34’PT Federico Freire (SE); 22’ST Leonardo Fredes (RS); 42’ST Martin Michel (RS); 42’ST Maximiliano Bustos (SE).

Expulsados: No Hubo.

Árbitro: José Sandoval.


Cronista: Juan Pereyra.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *