A PONER PRIMERA

LA PREVIA DE CENTRAL BALLESTER – PUERTO NUEVO

Foto: Prensa Ballester

Por: Claudio González (@clgonzalez07).

En la reanudación del torneo de Primera “D”, Central Ballester se medirá con Puerto Nuevo con la ilusión latente de continuar en el pelotón de arriba. Con las bajas de Nicolás Pérez e Iván Rojas, el “canalla” intentará sumar de a tres para aprovechar el traspié de Lamadrid y convertirse en el único escolta de Victoriano Arenas.

El semestre pasado fue histórico para Central Ballester, que quedó en el segundo puesto de la Primera “D” y así sacó pasaje para la Copa Argentina. No obstante, desde el cuerpo técnico no se quieren dormir en los laureles e irán en busca del segundo objetivo: el tan ansiado ascenso. Para cumplir con esto, durante el receso se midió con rivales de otras categorías y mantuvo la base. El primer obstáculo será Puerto Nuevo, un elenco que tuvo un cambio de entrenador y perdió a Germán Anguila, una de sus figuras y goleador.

Pensando en el “Portuario”, los de José León Suárez no podrán contar con Nicolas Pérez ni Iván Rojas. El volante central arrastra una pubalgia no lo dejó trabajar con normalidad durante la pretemporada, mientras que el ex Almirante Brown tendrá que ser sometido quirúrgicamente por la rotura de menisco. Con estas dos bajas, Mariano Hernández y Luis Orquera piensan en Enzo Ventecol y Emanuel Russo como sus reemplazantes. Por el lado de los de Campana, Hugo Medina parará a los once que empataron con Deportivo Paraguayo en el último amistoso preparativo.

Desde las 17, en el estadio de Colegiales, donde el “cacique” hará de local en lo que resta de la temporada; y con arbitraje de Pablo Brumer, Central Ballester y Puerto Nuevo solo piensan en ganar para continuar con sus aspiraciones.


POSIBLES EQUIPOS

Central Ballester: Iván Comino; Emanuel Russo, Santiago Correa, Fernando Gelenchir, Leandro Doval; Franco Velázquez, Enzo Ventecol, Emmanuel Marengo, Facundo Uñate; Brian Fassone, Sebastián Ybares. DT: Mariano Hernández y Luis Orquera.

Puerto Nuevo: Rodrigo Ponce de León; Franco Colliard, Joaquín Montiel, Raúl Colombo, Jonathan Lazo; Rodrigo Alconada; Tadeo Mac Intyre, Eliseo Aguirre, Gustavo Roldán, Facundo Ferulano; Nicolás Rodríguez. DT: Hugo Medina.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *