Triunfazo cartero

SAN MIGUEL: 0 vs. COMUNICACIONES: 3

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Julián Bonfigli (@JulianBonfigli).

Comunicaciones se llevó un triunfazo 3 a 0 ante San Miguel en la calurosa tarde de Los Polvorines. Casoppero en dos ocasiones y Rose marcaron los tantos del equipo de Martínez, que a su vez, mostró un gran trabajo a nivel defensivo.

Con un sol radiante sobre el Complejo Malvinas Argentinas, Comunicaciones fue el que tuvo una tarde iluminada. Los de Agronomía vencieron 3 a 0 a San Miguel, en un partido que estuvo muy marcado por los detalles que bien supo aprovechar el “cartero”.

Mariano Negrete, de buena tarea, fue el encargado de impartir justicia en un encuentro que tuvo un gran protagonista sobre todo en la segunda parte. En la primera, San Miguel fue un poco más e incluso fue quién en mayor medida dominó las acciones aunque sin lastimar.

«Comu» no logró pasar los tres cuartos de cancha ni exigir a Vantommé. Igualmente, desde el comienzo se vio a un conjunto muy bien parado en defensa y difícil de penetrar. Tal es así, que Agustín Cattaneo fue una de las grandes figuras.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo, en una ráfaga. Dos desatenciones en el fondo de San Miguel, ambas desde el sector izquierdo, dejaron a Diego Casoppero con el arco a su merced para sólo empujar y cabecear la pelota para que Comu a los 5 del ST ya ganara 2 a 0.

Dos jugadas prácticamente iguales, donde los de Zermatten no pudieron despejar el balón y de ambas, quien sacó provecho fue el 8 del cartero. Las acciones ocurrieron en un lapso tan corto que la reacción de San Miguel no pudo ser tal.

Con todas las variantes en cancha (incluido el debut de Soria en el “trueno verde”) los locales buscaron por todos los sectores pero siempre chocaron con el impecable trabajo defensivo de los de Agronomía.

A ocho minutos del final llegó el golpe de nocaut para San Miguel, porque Martín Rose ponía el 3 a 0 definitivo luego de una gran jugada de Patricio Pérez. Los locales acusaron el golpe y no pudieron siquiera descontar. El “trueno verde” podrá revertir su situación el martes próximo ante San Telmo (en cancha de Español) y Comunicaciones tratará de continuar su racha recibiendo a Estudiantes.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

San Miguel: 1- Augusto Vantomme, 2- Cristian Paz, 3- Milton Ramos, 4- Jonathan Toledo, 5- Jonathan Belforte, 6- Nicolás Agorreca, 7- Martin Batallini, 8- Diego Nuñez, 9- Lucas Scarnato, 10- Cristian Ortiz, 11- Santiago Prim.

Suplentes: 12- Nicolas Duarte, 13- Eros Medaglia, 14- Tomas Villoldo, 15- Hernán Lillo, 16- M. Inzaurraga, 17- Julian Bartolo, 18- Tomas Soria

DT: Fabián Zermatten

Comunicaciones: 1.- Germán Yacaruso; 2. Agustín Cattaneo-; 3.- Leandro Coronel; 4.- Sebastián Silguero; 5.- Rodrigo Melo; 6.-Federico Gay; 7.- Julián Barría; 8.- Diego Casoppero; 9.- Julián Rodríguez Seguer; 10.- Patricio Pérez; 11.- Ulises Arias.

Suplentes: 12.- Leandro García; 13.- Nahuel Paludi; 14.- Mauro Miraglia; 15.- Nicolás Giovagnoli; 16.- Martín Rose; 17.- Ángel Vildozo; 18.- Hernán Salazar.

DT: Diego Martínez.

Cambios:

San Miguel: 17 ST Bartolo por Núñez; 28 ST Soria por Ortíz; 28 ST Villoldo por Prim.

Comunicaciones: 17 ST Rose por Barría; 26 ST Giovagnoli por Arias; 38 ST Zalazar por Pérez.

Goles: 2 ST Casoppero (COM); 4 ST Casoppero (COM); 37 ST Rose (COM)

Amonestados: 42 PT PAZ (SM); 35 ST BATALLINI (SM)

Cancha: Complejo Malvinas Argentinas (Los Polvorines)

Árbitro: Mariano Negrete.


Cronista: Julián Bonfigli (@JulianBonfigli)

Fotos: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *