JUSTA IGUALDAD EN MIDLAND

FERROCARRIL MIDLAND: 1 vs. SPORTIVO BARRACAS: 1

Foto: Argentina en ascenso.

Por: Jorge Scaravaglio

Midland logró un trabajoso empate ante Sportivo Barracas. El equipo Arrabalero se le plantó al puntero en su casa y estuvo cerca de llevarse los tres puntos. El Funebrero agotó todos los medios de ataque, pero sus jugadores no estuvieron muy efectivos en la jugada final.

Midland arrancó con buen juego asociado la primer parte del partido. Leguizamón traía la pelota y la distribuía. Con Lezcano por derecha y Scornaienchi por la izquierda, se generaban los centros buscando a Buono y otros compañeros. Además, la defensa sacaba todo lo que pasaba cerca.

Sportivo Barracas sabía de sus limitaciones ante el puntero, pero puso garra y concentración para conseguir la pelota y jugarla bien. Nunca se enloqueció y de a poco emparejó la situación. Montenegro en el fondo era impasable. Ravest y Baeza se turnaban cuando el ataque era por izquierda o derecha y adelante Bottaro se destacaba entre sus compañeros.

De a poco, la visita se hizo dueño de los ataques y principalmente de los tiros libres como arma principal. Así, Cáceres y Di Biase estuvieron cerca de abrir el marcador. En uno de los tantos ataques de la visita, la pelota salió hacia la derecha y Salomone ganó con una corrida infernal ante su defensor, lanzó un centró al área que lo tomó Bottaro a la carrera. Electrizante la jugada y el gol.

La segunda parte vio a Midland mejor parado y con todas las intenciones de empatar el partido. Mostachi y Scornaienchi no fueron los mismos que el partido anterior y fueron reemplazados. Vivanco y Lescano le dieron otra velocidad a los ataques y la cancha se empezó a inclinar hacia el arco de Walter Cáceres. La pierna fuerte y los roces se vieron con más asiduidad en esta parte. Tras una infracción sobre la izquierda del ataque local, Leguizamón tiró el centro al medio del área para la llegada de Vivanco, que con un frentazo logró empatar el partido.

El final mostró a dos equipos con ganas de lograr un gol mas, hubo salvadas en los dos arcos. Finalmente, fue un empate justo y merecido. Ahora, Sportivo Barracas ya pensará en Deportivo Merlo y Midland hará lo mismo para su próximo partido ante Defensores Unidos, al que le lleva apenas un punto.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Ferrocarril Midland: 1.- Matías Mansilla; 2.- Patricio Grgona (C); 3.- Claudio Nuñez; 4.- Andrés Siena; 5.- Diego Grecco; 6.- Luciano Nebot; 7.- Armando Lezcano; 8.- Martín Mostachi; 9.- Lucas Buono; 10.- Claudio Leguizamón; 11.- Leandro Scornaienchi.

Suplentes: 12.- Augusto Yovino; 13.- César Acosta; 14.- Gastón Schmidt; 15.- Leonardo Celin; 16.- Martin Civit; 17.- Juan Carlos Lescano; 18.- Gonzalo Vivanco.

DT: Javier Berges.

Sportivo Barracas: 1.- Walter Cáceres; 2.- Carlos Ricci (C); 3.- Juan Goicoechea; 4.- Federico Abruzzi; 5.- Leonel Ravest; 6.- Maximiliano Montenegro; 7.- Julian Bottaro; 8.- Lautaro Baeza; 9.- Sergio Salomone; 10.- Elías Di Biase; 11.- Brian Cáceres.

Suplentes: 12.- Santiago Sendin; 13.- Maximiliano Rivas Bolaños; 14.- Matías Discenza; 15.- Damián Giménez; 16.- Bruno Camilett; 17.- Jonathan Torres; 18.- Juan Pablo Rial.

DT: René Kloker.

Cambios:

Ferrocarril Midland: 17’ST Juan Carlos Lescano por Leandro Scornaienchi; 18’ST Gonzalo Vivanco por Martín Mustachi.

Sportivo Barracas: 21’ST Matías Discenza por Brian Cáceres; 35’ST Damián Giménez por Leonel Ravest; 39’ST Maximiliano Rivas Bolaños por Carlo Ricci.

Goles: 40’PT Julian Bottaro (SB); 28’ST Gonzalo Vivanco (FM).

 

Amonestados: 1’PT Lautaro Baeza (SB); 2’ST Carlos Ricci (SB); 20’ST Leonardo Ravest (SB); 37’ST Damián Giménez (SB); 44’ST Maximiliano Rivas Bolaños (FM).

Expulsados: 48’ST Luciano Nebot (FM).

Árbitro: Gastón Iglesias.

Estadio: Ciudad de Libertad.


Cronista: Jorge Scaravaglio (@jorgescarava).

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *