OBLIGADOS A SUMAR

LA PREVIA: DEPORTIVO ESPAÑOL vs. COLEGIALES

Por: Federico Miranda.
Este sábado a partir de las 17 juegan Deportivo Español y Colegiales, por la fecha 19 de la Primera B Metropolitana, dónde ambos equipos buscan salir del fondo de la tabla. El encargado de impartir justicia será Leandro Rey Hilfer.
El Gallego viene de caer como visitante ante San Telmo, por 2 a 1 dejando una imagen de juego muy pálida. Se ubica décimo cuarto con 17 unidades y buscará volver al triunfo ante su gente.
De cara al partido Smaldone probó distintas variantes en el equipo, también realizó fútbol en espacios reducidos y jugadas de pelota para en ataque como en defensa, tratando de mejorar las falencias del plantel.
Por otro lado se espera por la recuperación de Leandro Lugarzo, quien llegaría con lo justo al partido, mientras que Álvaro Klusener, se quebró la mano y estara fuera de las canchas por un tiempo indeterminado.
Por el lado de la visita vienen de obtener un empate valioso ante Atlanta, ya que perdían por 3 a 0 y terminaron igualando el marcador y quedándose con un punto de oro en su casa.
El Tricolor se ubica décimo quinto con 17 unidades, producto de 4 triunfos, 5 empates y 9 derrotas.
De cara al partido ante el Gallego Straccia no meterá cambios con respecto al último once que viene de igualar ante el Bohemio y buscará un triunfo que le permita sumar y escalar en la tabla de posiciones.
Posible Formación:
 
Deportivo Español:
Gastón Losa; Julián Montenegro, Martín Bouvier, Leandro Lugarzo o Iván Dubois y Ernesto Toledo; Sebastián Mayorga, Gabriel Robledo y Emanuel Escuredo; Pablo López, Miguel Pabon y Nicolás Ibáñez.
DT: Hugo Smaldone.
 
Colegiales:
Alejandro Granero; Julián Cano, Maximiliano Polacchi, Germán Mendoza y Ezequiel Formosa; Luis Zeballos, Ezequiel Straccia, Agustín Goñi y Maximiliano Resquin; Agustín Devia y Abel Soriano.
DT: Marcelo Straccia.
 
Terna arbitral y Estadio:
 
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Asistente N°1: Luis Rallo.
Asistente N°2: Pablo Acevedo.
Estadio: España.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *