Sergio Valenti: “Nos faltó actitud y juego”

LA PALABRA DE SERGIO VALENTI, EXCURSIONISTAS

Foto: Argentina en Ascenso

Tras la dura derrota de Excursionistas 2-0 ante Sportivo Barracas como visitante en su debut en 2018, Sergio Valenti fue crítico y analizó sin miramientos lo que fue el encuentro.

De afuera da la sensación de que últimamente a Excursio le cuesta mucho todo, ¿Qué análisis hacen ustedes?

Sí, la verdad que fuimos ampliamente superados en todas las líneas, creo que faltó actitud y juego. En el segundo tiempo con la entrada de Miguel (López) llegamos un poco más, pero todavía hay muchas cosas por corregir, esto es una lucha constante y estamos preparados para dar lo mejor de nosotros de acá al final del torneo.

Se te notó muy fastidioso por momentos ¿Fue un partido incómodo para vos?

Sí, el primer tiempo más que nada porque me sentía muy solo. Por eso te decía, con la entrada de Miguel mejoramos un poco, pero creo que en el primer tiempo tuve una sola situación de gol, que creo fue la única del equipo también. No estamos llegando al arco rival, eso fastidia y mucho.

¿Qué creés que les falta mejorar de acá al final del campeonato?

Muchas cosas, en principio llegar al arco rival y lastimar, esto es así, hay que ganar, a nosotros no nos sirve empatar y mucho menos pasar lo que pasamos hoy. Si queremos pelear y estar adentro del reducido sólo sirve ganar.

_________________________________________________________________________

Por Alfredo Vaccaro // Tw.: @Avaccaro23

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *