EMPATÓ CON LO JUSTO

VILLA SAN CARLOS: 2 Vs SAN MIGUEL: 2

Foto: Gentileza Prensa Villa San Carlos

 

Villa San Carlos y San Miguel se midieron en el Genacio Sálice en su primer partido oficial del 2018. Ángel Luna abrió la cuenta para la Villa en el primer tiempo, aunque en el segundo, en una ráfaga Paz, y luego Prim revertían el resultado y adelantaban al Verde. En el último minuto Vera desde los doce pasos sentenció el empate final de manera agónica.

Se sabe que si hay un equipo al que le sirven estos empates es a Villa San Carlos, que disputa con Sacachispas el último puesto de la tabla de promedios para no jugar el próximo semestre en la anteúltima categoría del futbol argentino.

En un arranque de un partido parejo donde ambos equipos no se sacaban diferencias el primero que logró sorprender al rival fue el Cele, que con un rebote que supo aprovechar Ángel Luna a los 25 de la primera mitad ponía el 1-0. Al término de los primeros 45, el dueño de casa estaba dando el batacazo y vencía al trueno verde, aunque estos también generaron varias ocaciones de gol en el primer tiempo.

Con el mismo ritmo de juego de la primera parte fue como comenzaron los segundos 45, pero San Miguel, sin desesperación voraz por el empate, logro ser inteligente y penetrar en los espacios defensivos que la defensa local dejaba solos y asi marcar nada mas y nada menos que dos goles en 5 minutos, el autor del primero fue Cristian Paz tras una seguidilla de rebotes, y el encargado de marcar el segundo para la visita fue Santiago Prim, fusilando al arquero con un gran derechazo.

La desesperación le jugó en contra a Villa San Carlos, que en menos de cinco minutos se veía ahogado por lo promedios, un partido que ya parecía cerrado, pero sobre el final tuvo el respiro que se merecia cuando a Jonathan Paez le cometieron penal y Ricardo Vera se encargo de concretar el mismo, para así lograr el empate en el ultimo minuto de juego, generando el desahogo de toda la tribuna de la “Villa”.

________________________________________________________________________

SÍNTESIS DEL PARTIDO: 

Villa San Carlos: 1- Pablo Bangardino, 2- Federico Slezack. 3- Alejandro Gomez, 4- Manuel Molina, 5- Jonatan Paez, 6- Ezequiel Aguimcer, 7- Leonardo Morales, 8- Gonzalo Raverta, 9- Federico Turienzo, 10- Angel Luna, 11- Wilson Gomez. Suplentes: 12- Vasquez, 13- Francisco Di Fulvio, 14- Mauro Raverta, 15- Nicolas Igartua, 16- Ricardo Vera, 17- Maximiliano Badell, 18- Emanuel Zagert

DT: Jorge Vivaldo

San Miguel: 1- Augusto Vantomme, 2- Cristian Paz, 3- Milton Ramos, 4- Jonathan Toledo, 5- Jonathan Belforte, 6- Eduardo Mendez, 7- Martin Batallini, 8- Diego Nuñez, 9- Lucas Scarnato, 10- Cristian Ortiz, 11- Santiago Prim. Suplentes: 12- Nicolas Duarte, 13- NicolasAgorrega, 14- Tomas Villoldo, 15- NicolasZurco, 16- M. Inzaurraga, 17- Julian Bartolo, 18- Tomas Soria

DT: Fabián Zermatten

Cambios:

En Villa San Carlos: ST 1′ Emanuel Zagert por Federico Turienzo (VSC), 21′ Ricardo Vera por Gonzalo Raverta y Maximiliano Badell por Wilson Gomez

En San Miguel: ST 29′ Marcos Inzaurraga por Cristian Ortiz, 35′ Nicolas Agorreca por Eduardo Mendez, 36′ Nicolás Zurco por Santiago Prim

Goles: 25′ PT Angel Luna (VSC), 15′ ST Cristian Paz (CASM), 20′ ST Santiago Prim (CASM), Ricardo Vera (VSC)

Amonestados: Jonathan Belforte (CASM), Eduardo Mendez (CASM), Leonardo Moralez (VSC), Ricardo Vera (VSC), Jonathan Paez (VSC)

Expulsados: No hubo

Estadio: Genacio Sálice, Villa San Carlos

Árbitro: Lucas Comesaña

___________________________________________

Cronista: Marco Luján // En Twitter: @LujanMarco15

Foto: Gentileza Prensa Villa San Carlos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *