ULTIMA DETALLES

LA ACTUALIDAD DE CENTRAL BALLESTER

Foto: Prensa Central Ballester

Con el inicio del torneo de Primera “D” a la vuelta de la esquina, Central Ballester jugó una serie de amistosos en el Parque San Martín frente a la reserva de Estudiantes de Buenos Aires. Los mismos arrojaron dos triunfos para los de José León Suárez, que ya empiezan a mentalizarse con el estreno contra Puerto Nuevo.

Por: Claudio González (@clgonzalez07)

El calendario marca que la pretemporada está llegando a su fin y el regreso del fútbol de Primera “D” es una realidad. Una semana es la que le queda a los diferentes equipos para ponerse a punto para lo que queda de la temporada. Es por esto que Central Ballester, escolta de Victoriano Arenas y expectante de ver quién será su rival en Copa Argentina, sigue sumando minutos de competición para continuar con lo realizado durante el semestre pasado.

Para redondear una preparación que tuvo duelos con Deportivo Riestra, L.N. Alem y la reserva de Chacarita, el “canalla” se midió con Estudiantes de Buenos Aires en el Parque San Martín. Dos partidos de 70 minutos, divididos en tiempos de 35’, fue el examen de los de José León Suárez contra la reserva del “Pincha” de Caseros. Para el primer duelo, donde el local ganó 3 a 0, Luis Orquera y Mariano Hernández pararon a Iván Comino; Emanuel Russo, Santiago Correa, Fernando Gelenchir, Leandro Doval; Franco Velázquez, Emmanuel Marengo, Enzo Ventecol, Facundo Uñate; Sebastián Ybares y Brian Fassone. Los goles los anotaron Uñate, Ybares y Velázquez, todos en el primer tiempo.

El segundo cotejo también fue victoria del “cacique”, esta vez por 2 a 0 con tantos de Donato Lanzillotta y Agustín Martínez Antes, y la dupla dispuso de Rodrigo Pérez; Carranza, Enzo Ríos, Gastón Echevarrieta; Agustín Gandulfo, Leandro Corvalan, Federico Rojas, Juan Cruz Sbarra, Germán Irala; Jesús Ayala, Nicolás De Benedetti.

En materia de jugadores, Nicolás De Benedetti volvió a realizar fútbol normal tras esa lesión que se dio en los primeros días de la pretemporada. Por su parte, Nicolás Pérez e Iván Rojas siguen poniéndose a punto con los preparadores físicos. Entre las altas, Agustín Gandulfo y Germán Irala, quienes estuvieron a prueba, son nuevos jugadores del “auriazul”. El primero es lateral derecho y llega procedente desde Platense, mientras que el volante creativo viene del Ekranas lituano.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *