“LA IDEA ES GANAR TODO LO QUE JUGUEMOS”

LA PALABRA DE OSVALDO MIRANDA

Foto: Archivo web

Por: Matías Hernán Villaba.

Osvaldo Miranda, flamante refuerzo de Crucero del Norte, habló con Argentina en Ascenso luego de debutar en el colectivero en el triunfo por 3-0 ante Sportivo Patria. 

Un buen triunfo, ¿es importante seguir en la Copa?

Sí, seguro. Creo que el hecho de acostumbrarse a ganar, a no perder de local y ser contundente hace que te fortalezcas como equipo y mantengas un nivel alto. La idea es ganar todo lo que juguemos para afianzar más el concepto de equipo.

Primeros minutos oficiales tuyos con el equipo. ¿Cómo te sentiste?

Bien. Fue un rato y con el partido demasiado abierto, era priorizar un poco la tenencia de la pelota por el desgaste que habían hecho los chicos. Estoy contento, desde lo humano me han recibido muy bien y tendré que acostumbrarme a entenderme con mis compañeros, la cancha y un montón de cosas que van a hacer que pueda aportarle mi granito de arena al equipo.

Igual en esos pocos minutos tuviste chances.

Sí, tenía la esperanza de que una me iba a quedar, pero el arquero me la sacó. No hay que quedarse con eso, hay que seguir intentando y si no es ahora será en el próximo partido o el otro.

Hablabas de acostumbrarte a la cancha. ¿Dimensiones y el césped también?

Todo, son todas cosas nuevas que uno se tiene que familiarizar. Le tenemos que sacar provecho al tipo de pasto, porque en una cancha tan grande y este tipo de césped se hace difícil venir a jugar como visitante. Tenemos que abrir lo más rápido posible el partido porque eso nos va a acercar al triunfo.

¿Qué te motivó de Crucero del Norte y qué encontraste?

Me motivó que si bien es un club nuevo, le ha tocado estar en lugares importantes del fútbol argentino y calculaba que a la institución le había quedado ese gustito de estar en las mejores categorías. Cuando ves el plantel, el armado del equipo y los jugadores que vinieron lo potencia a uno, y más que ibas a jugar por un ascenso al Nacional B.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *