ES UNA NOCHE ESPECIAL

PREVIA DESAMPARADOS vs. UNIÓN (VILLA KRAUSE)

Foto: Gentileza prensa Unión

Esta noche «puyutanos» y «azules» se verán nuevamente las caras en el Barrio Patricias Sanjuaninas. En la ida,el elenco rawsino ganó por dos goles de ventaja.

Por: Franco Jofre.

Atrás quedó para ambos lo sucedido el día viernes en el «12 de Octubre», donde bajo una discreta lluvia en mezcla con algunos relámpagos amenazadores los de Fullana se quedaron con el primer chico. En esa ocasión, Cristian Villegas y Emiliano Terzaghi marcaron los goles, desatando una fiesta entre los hinchas que acompañaron en gran número después de mucho tiempo.

En la tarde de ayer, Unión entrenó por última vez en la auxiliar del Estadio del Bicentenario y, de no pasar ningún imprevisto, formará con la misma oncena que jugó en la ida.

Por el lado de Desamparados, todo es un absoluto misterio. Es que luego de la caída en Villa Krause empezaron a surgir murmullos constantes sobre el equipo y para qué está en su campeonato regular, ya que en el fuerte de los dirigidos por Antuña, la pelota parada, vinieron los dos goles en contra. Además, porque en el segundo tiempo mostró algunas falencias que en posterioridad le pueden costar caro.

Las novedades por ahora son la baja del mediocampista Juan Pablo Raponi (infección en su pieza dentaria) y la del central Ricardo Bernay (fractura del tabique nasal) quien estará durante 10 días sin actividad de alto contacto físico.

Al no concentrar, el Cuerpo Técnico optó por entrenar en la mañana de hoy en «El Serpentario» haciendo algunos movimientos de fútbol reducido, pero sin equipo confirmado.


PROBABLES EQUIPOS:

Desamparados: Alejandro Dianda o Martín Perelman; Emanuel Martínez Schmith, Martin Arce, Ariel Aguero, Facundo Torres; Pablo Jofré, Nicolás Sottile, Andrés Rotundo, Carlos Fondacaro; Sebastián Ereros y Matias Chavarria.

Union (Villa Krause): Jonathan Criado; Eduardo González, Martin Bidal, Cristian Villegas, Federico Allende; Pedro Terrero, Leonel Natalicchio, Walter Estrada, Ariel Sánchez; Emmanuel Reinoso y Michel García.

Terna arbitral: Mario Emanuel Ejarque (San Juan), Cristian Leiva (San Juan) y Dario Montaña (San Juan).

Estadio: El Serpentario.

Horario: 21.45.

Precios: 

General: $ 100

General damas, jubilados y menores: $ 80

Platea baja: $ 230

Platea baja damas, jubilados y menores: $ 230

Seguro (menores): $ 50

Escuela de fútbol: $ 30

Venta de entradas: De 10 a 13 y de 17 hasta el inicio del encuentro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *