UN PARTIDO CLÁSICO

PREVIA INSTITUTO vs. RACING (CÓRDOBA)

Foto: Gentileza La Docta FC

Instituto de Córdoba y Racing de Nueva Italia jugarán mañana un partido amistoso para prepararse de cara a sus competencias oficiales. Será desde las 20.30 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Por: Martín Canaves (@MartinCanaves12)

Instituto – Racing es considerado el segundo clásico de la ciudad de Córdoba, pero aun así no deja ser un gran partido para ver. Repasando el historial entre ambas escuadras, quien lidera hasta el momento es el de Nueva Italia por dos encuentros. Jugaron un total de 16 cotejos, la Gloria ganó 5, la Academia se impuso en 7 y empataron los 4 restantes.

Darío Franco, DT de Instituto, dispuso dos listas de concentrados porque a las 9 en Alta Córdoba van a jugar un partido los remanentes de cada equipo. Los concentrados del remanente son: Henricot, Menéndez, Petruchi, Mattalia, Agüero, Hernández, Yabale, Ballari, Roldán, Endrizzi, Molina, Garro, Roige, Klimowicz, Castelli, Pino y Cervera. Y los citados para el partido de las 20.30hs son los siguientes: Hoyos, Henricot, Aguirre, López, Goicoechea, Bonacorso, Antonio, Braida, Correa, Mendoza, Bailone, Tévez, Yabale, Endrizzi, Roldán, Klimowicz, Pino y Garro.

Dichos los concentrados del conjunto albirrojo, un posible 11 podría ser el siguiente: Hoyos; Aguirre, López, Goicoechea; Bonacorso, Antonio, Correa; Braida; Tevéz, Bailone, Mendoza.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *