BUEN DESEMPEÑO ANTE COLEGIALES

LA ACTUALIDAD DE ATLAS

Foto: Gentileza prensa Atlas

Atlas disputó un encuentro amistoso frente a Colegiales, en el Ricardo Puga y ganó 1 – 0 con gol de Lucas González. Sigue con los entrenamientos de cara al recomienzo del torneo de Primera D.

Por: Jordi Orosco (@jordiOrosco)

Al trabajo que venía realizando el “Marrón” en la pretemporada, se le sumó un encuentro preparativo ante el equipo reserva del de Munro. El local ganó 1 a 0 con gol, en el segundo tiempo, de Lucas González, que no fue titular en ninguno de los dos equipos que plantó el DT César Rodríguez en cada tiempo.

Los jugadores que iniciaron el encuentro, por parte de Atlas, fueron: Rodolfo De Rosa; Iván Giménez, Manuel Brandon, Nicolás Pardo, Alexis Barzezevski; Luis Jurchesen, Diego Prado, Román Gnocchi; Julio Gauna y Elías Torancio. En este primer tiempo no se sacaron ventaja, pero los de General Rodríguez tuvieron la tenencia de la pelota.

Para la segunda parte, el DT local cambió totalmente los 11: Eduardo Vidacovich; Matías Ormart, Maico Medina, Leandro Dreer, Franco Gómez; Sebastián Ferrario, Franco Ruiz, Italo Portillo, Alan Salvi; Matías Cuenca y Francisco Bravo Ocampo. Aunque la anotación no vino por los “titulares”, sino desde el banco. El delantero, González, anotó para llevarse el partido.

De esta manera los “Guerreros” comienzan con el pie derecho y suman minutos para afrontar el resto de la última categoría del fútbol argentino. El equipo retorna a los partidos por los puntos el fin de semana del 3 de febrero ante Argentino de Merlo, en el Ricardo Puga.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *