SE COPA EN ASCENSO

LA ACTUALIDAD DE DOCK SUD

Foto: Argentina en ascenso

Por: Lucas Olmedo (@lucas_olmedo)

El conjunto de Bernárdez está en los últimos compases de una preparación que incluyó trabajos fisicos, una serie de amistosos y dos caras nuevas.

Tras la confirmación de la continuidad del DT, Nestor Bernárdez, el “Darsenero” volvió a los entrenamientos el 3 de enero. Luego de unos días de trabajos físicos en el estadio, el plantel se mudó a Canning para afrontar la parte más dura de la puesta a punto ya con la primera cara nueva, Fernando Pasquale. El ex Sportivo Italiano, Gimnasia de La Plata, Villa San Carlos entre otros y de último paso por la C.A.I. de Comodoro Rivadavia se sumó a los ensayos desde el día uno, luego se sumó Leandro Kuzsko, volante que realizó inferiores en Boca, allí compartió plantel con Sebastián Vidal, quien se encuentra en el plantel actual del “Docke” y de último paso por El Porvenir.

En materia de amistosos Dock Sud disputó 7 partidos, a continuación el detalle de los resultados

Dock Sud 3-1 Lugano
Dock Sud 2-1 Lugano
Dock Sud 4-0 Lugano
Dock Sud 2-0 Trocha
Dock Sud 1-0 Trocha
Dock Sud 1-1 Independiente
Dock Sud 2-3 Independiente

En el plano extrafutbolístico, a partir de esta temporada, Dock Sud será vestido por Meglio Sport.

La vuelta al ruedo será ante Central Córdoba, en principio el domingo 17hs en busca de un lugar en la Copa Argentina y con la mira fija en lograr un lugar en el reducido como objetivo primario.

Por: Lucas Olmedo (@lucas_olmedo16)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *