LA AGENDA GLORIOSA

LA ACTUALIDAD DE INSTITUTO

Gentileza de Prensa Instituto de Córdoba

Instituto de Córdoba, tomó rumbo hacia Alta Córdoba para seguir con la pretemporada luego de estar 10 días en Balcarce. En ese plan, igualó 1-1 y venció 3-0 a Alvarado en un amistoso.

Por: Martín Canaves (@MartinCanaves12).

Hoy a las 10hs, aproximadamente, los dirigidos por Darío Franco jugaron un amistoso ante Alvarado. El de los titulares terminó 1 a 1, los goles lo hicieron Verón para el “Alva” y Malcolm Braida para el conjunto cordobés. El de los suplentes fue para la Gloria, que se impuso por 3 a 0 con tantos de Martin Pino por duplicado y Mateo Klimowicz. Los primeros formaron con: Hoyos; Aguirre, López, Goicoechea; Bonacorso, Antonio, Endrizzi; Garro; Braida, Bailone, Molina. En cuanto a los segundos, los 11 fueron los siguientes: Henricot; Matallia, Fernández, Hernández; Yabale, Correa, Ballari, Roldán; Castelli, Pino, Klimowicz

El conjunto albirrojo volverá a Córdoba para continuar con su preparación de cara al reinicio de la B Nacional. El sábado los jugadores tendrán libre. Luego, entrenarán domingo y lunes a las 8:30hs en el predio La Agustina. Martes y miércoles lo harán en Alta Córdoba, a las 8:30hs y a las 9hs respectivamente. Para cerrar, recordamos que el día miércoles a las 21hs, Instituto jugará un amistoso ante su clásico Racing de Nueva Italia, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *